andres2008 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Amigos, después de 3 años sin hacerle nada a mi laptop, me decidí formatearla, lo bueno de este equipo es que viene con un disco de driver, pero al terminar de instalar todos los driver me aparece "WIFI Desconectado", no toma ninguna red ni siquiera por cable, lo unico que me funciona es la BAM, asi que no se que mas hacerle, la he formateado ya por lo menos unas 4 veces, con win 7 y 8 y nada porfa necesito ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Después de formaterla instalaste los Drivers ? Si vas al Administrador de Dispositivos ves algún símbolo de alerta en algún submenu ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 por supuesto y me aparece un signo de interrogacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 y......... ya buscaste tus drivers en la pagina oficial de lenovo?.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Pero... Pero... Pero... Pero man, te invito a seguir este Tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Si no, buscas tus drivers en la pagina de Lenovo como dice mi compadre mas arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Cuantos dispositivos te aparecen en "Adaptadores de red"Pon una captura del administrador de dispositivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts