ELITEHD Posted March 2, 2014 Author Report Share Posted March 2, 2014 Estimado EliteHD: ¿La fuente original que proporciona DTV o CHV es de calidad 5.1 o algo similar? porque en imagen esta muy bien pero se extraña el sonido envolvente y de mas rango de frecuencia.Gracias si me respondes y aclaras mi interrogante. En general el sonido de todas las producciones chilenas ya sea tv o pelis el sonido no está a la altura según mi percepción. estimado, la fuente original de audio era stereo y efectivamente de un rango de frecuencia pobre... Mal por CHV y Directv.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandoman Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 (edited) tremendo aporte.descargando :kicking: ---- EDIT ----Lástima que el sonido esté desfasado un par de segundos. Edited March 7, 2014 by sandoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyncMAster750s1 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Y al final no subiste los videos en versión 1080. Tal parece que pagamos justos por pecadores.El mundo sigue igual que siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
car1978 Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 hola como estas? buenisimo tus aportes del festival, y como siempre en escelente calidad. te agradeceria si, por favor puedes subir lo de ana gabriel y paloma san basilio, que estuvieron excelentes de nuevo mil gracias y a la espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-RoGeRs-BS Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 ...LLEVO MÁS DE 2 SEMANAS TRATANDO DE PODER DESCARGARLO COMPLETO Y AÚN ME FALTAN DOS LINKS! *...SOLO ESPERO QUE ALGÚN DIA LLEGUE, GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrica2006 Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 Un excelente trabajo como siempre...Muchas Gracias!! :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts