Jump to content

Consulta TNE 2014 - URGENTE!

UltraFunk

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Les hago una introducción de mi problema para llegar finalmente a mi consulta:

Este año voy a entrar a la U y me van a entregar la TNE a finales de abril. La cosa es que soy de región y el 2013 no estudié, por lo que no me dieron TNE, de lo contrario podría haberla usado estos meses... Para más remate cuando me fui a matricular a la U la fotógrafa del ministerio no estaba y me tuve que ir a sacar la foto en una oficina de la TNE y ahí fue cuando me dijeron lo peor: Mi pase llegaba a la U a fines de Abril, puta y yo explicándole mi situación que soy de región y que ni cagando tengo $1500 diarios para el metro. Y nada, ninguna respuesta concreta y puro bla bla...

El problema es ese, no se que mierda hacer, no tengo el dinero...

Mi consulta es que mierda puedo hacer...??

Muchas gracias por sus respuestas :)

Amigo, no se como funciona bien eso en la RM pero acá en la V Región, con el comprobante de matricula y al mostrarlo al chofer, te aplica la rebaja. En el caso del metro de acá, se lleva un certif alumno reg a la oficina del metro y te dan el pase estudiante.

Ojalá te sirva mi info.

Saludos!

Al menos en RM no es así, por que el pasaje no se paga en efectivo :/, podrías ir a la junaeb a dar tu problema y que te den uno provisorio durante marzo(con todos los papeles en mano), si no, bienvenido al mundo de la evasión, así que cuidado con los inspectores

saludos

Hola a tod@s.

Les hago una introducción de mi problema para llegar finalmente a mi consulta:

Este año voy a entrar a la U y me van a entregar la TNE a finales de abril. La cosa es que soy de región y el 2013 no estudié, por lo que no me dieron TNE, de lo contrario podría haberla usado estos meses... Para más remate cuando me fui a matricular a la U la fotógrafa del ministerio no estaba y me tuve que ir a sacar la foto en una oficina de la TNE y ahí fue cuando me dijeron lo peor: Mi pase llegaba a la U a fines de Abril, puta y yo explicándole mi situación que soy de región y que ni cagando tengo $1500 diarios para el metro. Y nada, ninguna respuesta concreta y puro bla bla...

El problema es ese, no se que mierda hacer, no tengo el dinero...

Mi consulta es que mierda puedo hacer...??

Muchas gracias por sus respuestas :)

con tu certificado de alumno regular puedes ir a la junaeb y pedir un certificado (no me acuerdo del nombre, pregunta allá), con ese certificado puedes pagar pasaje de estudiante en el metro comprando los boletos...

*cuando hice ese tramite (hace 3 años) no servia para micro, solo metro, de todas maneras no creo que haya cambiado :tontotv: