Mckurgan Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Buenas, perdon por revivir el tema, pero me interesa, ya que estaba pensando pegarme un pique en las vacaciones, por lo que queria aprovechar y hacer algunas preguntas: -Entonces Lima no es taaaaan atractivo ir? tanto por costo de vida, como por lugares turisticos...mas alla de que hayan bonitos barrios, mall, plaza de armas...lo tipico que encuentras en Stgo.-Que otro lugar es interesante ir? ademas de Machu Pichu, claro...Me dicen que vale la pena ir a Tacna, pero me imagino que es re feo, y que solo vale la pena ir a comprar cosas o al oculista xD-Es mejor llevar dolares o cambiar a pesos peruanos en Chile?-Es muy caro moverse entre regiones alla? (buses)-Es mejor comprar solo el pasaje de avión o vale la pena comprar esos pack turisticos? Gracias a quien responda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Lima no es tan atractivo ir para mi gusto, siempre está lleno de gente, y el trafico vehicular para que decir... Es irse a meter a una capital.-Para ir a machu pichu, tienes que llegar a Cusco primero y ahí tienes que tener cuidado con la altura, a mucha gente le afecta y el viaje se vuelve una tortura. si has viajado a lugares altos y no has tenido problema, anda con confianza.-Es mejor el cambio de Peso a sol, no importa si los cambias aqui o allá, lo importante es que sea en un lugar como corresponde, no por ejemplo en la calle..-viajar por peru en bus, en general no es caro, moverse por la ciudad en taxi, es barato.-Yo siempre recomiendo comprar los pasajes de avión y allá ver que hacer (vayas a donde vayas), por experiencia no me gustan los paquetes turisticos, ¿por qué? porque las agencias turisticas trabajan con otras agencias y a veces esas son penca, por ejemplo se demoran, se atrasan.. entonces yo siempre recomiendo hacer el viaje por libre.-Tacna no es muy bonito pero es especial, la atención de la gente en general es muy buena(mucho mejor que en chile) donde vayas, ademas es una ciudad segura, y es barata. no te voy a mentir, no tiene mucho que ver. Pero para conocerla y si no te gusta, ir una vez está bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Todo depende donde quieras ir y que tipo de turista quieres ser. El aventurero va con $100 mil + pasaje por una semana y vuelve con regalos.. He otros que solo en una excursión gustarían lo mismo. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts