santiaxo Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Hola Amigos de Chilecomparte Les cuento que le pego a la edición de videos pero siempre he tenido un problema que me hace demorar el doble o hasta el triple en la edición de algún video El programa que ocupo es el Cyberlink Power Director 9.0 El problema es que al momento de previsualizar, las imagenes y videos se ven como en cámara lenta por decirlo asi y se pega el sonido etc. Por lo tanto debo producirlo y verlo despues cuando ya esta en archivo y entenderan que se demora ene. Mi pc: AMD-E350 Dual Core 2GB DDR3 de Ram500GB de disco duro Video : AMD RAEDON HD 6310 Graphics Que le debo cambiar para que se vea mas rapido? GRACIAS !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Todo :tonto: Nah en serio, el Equipo es muy limitado para esos fines man. Podrias aumentar la RAM, pero el Procesador igual es muy chico, es un Dual Core de 1600mhz no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 tal como dice starryshaw el pc es muy limitado para la edicion, tienes muy poca ram por lo cual partiria ampliandola mucho mas ya que es algo importante en edicion, y si puedes el cpu o una vga mas potente o una quadro o fire pro que son para la edicion y asi el cpu descansa un poco mas ya que no haria la pega solo y una vga es mucho mas rapida que el cpu y sobre todo esas, pero si no puedes la ram tendria que ayudarte un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 tal como dice starryshaw el pc es muy limitado para la edicion, tienes muy poca ram por lo cual partiria ampliandola mucho mas ya que es algo importante en edicion, y si puedes el cpu o una vga mas potente o una quadro o fire pro que son para la edicion y asi el cpu descansa un poco mas ya que no haria la pega solo y una vga es mucho mas rapida que el cpu y sobre todo esas, pero si no puedes la ram tendria que ayudarte un poco Es un Notebook Nemy ;)El loquito no dijo nada, pero por el modelo del CPU es un AMD Mobile Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 :ups: pequeño gran error, no me habia dado cuenta donde lei pc me fui altiro a la ram, entonces solo te queda aumentar la ram, no se puede hacer mucho mas, si te importa algo mejor te recomiendo juntar plata y armarte un tarro para eso o un notebook mejor (pero te saldria mas caro) aunque si quieres portabilidad tendria que ser un notebook, que notebook tienes?, fijate en el manual o en la pagina del fabricante y ve cuanto es el limite de ram que tiene para que veas hasta cuanto puedes agregar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiaxo Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 (edited) Amigos no es un Notebook Es un tarro compaq presario Me recomiendan aumentar la RAM entonces ?? lo otro... y cambiarle la tarjeta de video??No entendi cuando hablaron de VGA CPU .. me perdí :invertido: Soy noob en esto gracias :tecnico: me sirven estas? http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/56242-memoria-ram-original-macbook-pro-elpida-ddr3-1600mhz/ Edited March 13, 2014 by santiaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 si es asi puedes partir aumentando la ram que seria como lo mas barato que puedes comprar, pero lo que te deciamos es que lo ideal seria cambiar el cpu pero si no me equivoco tendrias que cambiar la placa porque creo que ese cpu viene soldado, en cuanto a la vga te serviria bastante una nvidia ya que cyberlink se apoya de los cuda de nvidia por lo cual una nvidia geforce seria la opcion mas barata o si quieres algo bueno seria una quadro que son mas caras y en especificaciones pueden parecer inferiores a las geforce de su mismo precio pero los drivers que traen las hacen muchisimo mas eficiente y estables que las geforce, lo cual te ayudara a codificar el video mucho mas rapido y sobre todo si lo haces en hd o superiores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Este loco debe tener un All-In-One Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Yo ubico esos tarros, són como del 2006~2007 y SIEMPRE traen problemas, son los armados Compaq..... Te recomiendo que juntes lucas y vayas por un tarro nuevo, ya que el tratar de ampliar RAM u otras cosas no son solución, no verás un aumento en el rendimiento y menos verás mejoras en la edición de Video. Recomendación ..... deshazte de ese Tarro antiguo y anda por uno nuevo .... con gráfica dedicada NVidia, de 4GB de RAM hacia arriba y un buen Proce .... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiaxo Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 Perfecto Entonces cambiaré el tarro Que me recomiendan aparte de que mínimo 4 GB de ram, Tarjeta NVIDIA disco duro grande... Que procesadores me recomiendan ?? Intel ?? de cuantos MHZ? Dual core? quad core? (o no es como los celulares?? jajaj) Algo para que corra bien y normal ya que con mi PC no tengo problemas .. solo con el editor Se pasaron amigos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts