Jump to content

Al previsualizar se queda pegado


Recommended Posts

Hola Amigos de Chilecomparte

 

Les cuento que le pego a la edición de videos pero siempre he tenido un problema que me hace demorar el doble o hasta el triple en la edición de algún video

 

El programa que ocupo es el Cyberlink Power Director 9.0

 

El problema es que al momento de previsualizar, las imagenes y videos se ven como en cámara lenta por decirlo asi y se pega el sonido etc. Por lo tanto debo producirlo y verlo despues cuando ya esta en archivo y entenderan que se demora ene.

 

 

Mi pc:

 

AMD-E350 Dual Core

2GB DDR3 de Ram

500GB de disco duro

 

Video : AMD RAEDON HD 6310 Graphics

 

Que le debo cambiar para que se vea mas rapido?

 

 

GRACIAS !!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tal como dice starryshaw el pc es muy limitado para la edicion, tienes muy poca ram por lo cual partiria ampliandola mucho mas ya que es algo importante en edicion, y si puedes el cpu o una vga mas potente o una quadro o fire pro que son para la edicion y asi el cpu descansa un poco mas ya que no haria la pega solo y una vga es mucho mas rapida que el cpu y sobre todo esas, pero si no puedes la ram tendria que ayudarte un poco

Link to comment
Share on other sites

tal como dice starryshaw el pc es muy limitado para la edicion, tienes muy poca ram por lo cual partiria ampliandola mucho mas ya que es algo importante en edicion, y si puedes el cpu o una vga mas potente o una quadro o fire pro que son para la edicion y asi el cpu descansa un poco mas ya que no haria la pega solo y una vga es mucho mas rapida que el cpu y sobre todo esas, pero si no puedes la ram tendria que ayudarte un poco

 

Es un Notebook Nemy ;)

El loquito no dijo nada, pero por el modelo del CPU es un AMD Mobile :notonto:

Link to comment
Share on other sites

:ups: pequeño gran error, no me habia dado cuenta donde lei pc me fui altiro a la ram, entonces solo te queda aumentar la ram, no se puede hacer mucho mas, si te importa algo mejor te recomiendo juntar plata y armarte un tarro para eso o un notebook mejor (pero te saldria mas caro) aunque si quieres portabilidad tendria que ser un notebook, que notebook tienes?, fijate en el manual o en la pagina del fabricante y ve cuanto es el limite de ram que tiene para que veas hasta cuanto puedes agregar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigos no es un Notebook

 

Es un tarro compaq presario

 

Me recomiendan aumentar la RAM entonces ??

 

lo otro... y cambiarle la tarjeta de video??

No entendi cuando hablaron de VGA CPU .. me perdí :invertido:

 

Soy noob en esto gracias :tecnico:

 

me sirven estas?

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/56242-memoria-ram-original-macbook-pro-elpida-ddr3-1600mhz/

 

Edited by santiaxo
Link to comment
Share on other sites

si es asi puedes partir aumentando la ram que seria como lo mas barato que puedes comprar, pero lo que te deciamos es que lo ideal seria cambiar el cpu pero si no me equivoco tendrias que cambiar la placa porque creo que ese cpu viene soldado, en cuanto a la vga te serviria bastante una nvidia ya que cyberlink se apoya de los cuda de nvidia por lo cual una nvidia geforce seria la opcion mas barata o si quieres algo bueno seria una quadro que son mas caras y en especificaciones pueden parecer inferiores a las geforce de su mismo precio pero los drivers que traen las hacen muchisimo mas eficiente y estables que las geforce, lo cual te ayudara a codificar el video mucho mas rapido y sobre todo si lo haces en hd o superiores.

Link to comment
Share on other sites

Yo ubico esos tarros, són como del 2006~2007 y SIEMPRE traen problemas, son los armados Compaq.....

 

Te recomiendo que juntes lucas y vayas por un tarro nuevo, ya que el tratar de ampliar RAM u otras cosas no son solución, no verás un aumento en el rendimiento y menos verás mejoras en la edición de Video.

 

Recomendación ..... deshazte de ese Tarro antiguo y anda por uno nuevo .... con gráfica dedicada NVidia, de 4GB de RAM hacia arriba y un buen Proce ....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto

 

Entonces cambiaré el tarro

 

Que me recomiendan aparte de que mínimo 4 GB de ram, Tarjeta NVIDIA disco duro grande...

 

Que procesadores me recomiendan ?? Intel ?? de cuantos MHZ? Dual core? quad core? (o no es como los celulares?? jajaj)

 

Algo para que corra bien y normal ya que con mi PC no tengo problemas .. solo con el editor

 

 

Se pasaron amigos gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...