Banreaper Posted February 28, 2014 Author Report Share Posted February 28, 2014 Mish de Viña, yo igual brou :tonto: ....en que empresa trabajas, en Solem? :tonto: PS: Y también voy en tercer año Ing en DuocUC Chorrillos No, en otra. ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Tinet...Bluebytes...Indra....Accenture...EvalueServe....Zeke....Solem....esas son como las más conocidas de la zona :tonto: PS: En cual pos...en volá te cacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted February 28, 2014 Author Report Share Posted February 28, 2014 (edited) Tinet...Bluebytes...Indra....Accenture...EvalueServe....Zeke....Solem....esas son como las más conocidas de la zona :tonto: PS: En cual pos...en volá te cacho En ninguna de esas... Jejeje. No creo que me ubiques. (No es por hacerme el interesante) Edited February 28, 2014 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Las demás no existen man :tonto: PS: Dime que no estás en Frax pos wn...ahi trabajan puros morenitos y judíos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted February 28, 2014 Author Report Share Posted February 28, 2014 Las demás no existen man :tonto: PS: Dime que no estás en Frax pos wn...ahi trabajan puros morenitos y judíos Jajajajaja no. El post se fue a Off. Va a llegar el super Mod y nos va a marcar con la media advertencia a c/u. Jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Cañangas es uno de mis esbirros, además de ser wen chato :tonto: PS: Mejor editar el título del tema y le pones [RESUELTO] y en los tags, favor cerrar ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted February 28, 2014 Author Report Share Posted February 28, 2014 Mod! Favor cerrar. Se agradece Cañangas es uno de mis esbirros, además de ser wen chato :tonto: PS: Mejor editar el título del tema y le pones [RESUELTO] y en los tags, favor cerrar ;) Saludos Jajaja eso es para mega-super-cachilupi-mod, no pa' user normales como yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Ash tu sabes bien como son las cosas, a la proxima que te vea desvrituando te irá el +20%, lo mismo va para el otro usuario Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts