snake83 Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 buenas noches a todos, primero que todo me gustaria dar la gracias. tengo un ultrabook samsung serie 5, esta tratando de cambiar el sistema operativo de windows 8 a windows 7, entre a la bios para poder cambiar la prioridad de booteo a USB, una vez hecho no me dejaba instalar el sistema operatvo diciendo que no tenia los controladores de disco, asi que hice un reseto de bios, no se por que, luego al prenderlo nuevamente, la pantalla de este se fue a negro, no de de optiones de bios, no arranca ni nada, simplemente prende y la pantalla queda en negro, espero sus respuestas y sugerencias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Como reseteaste la bios?Al encenderlo, la pantalla se ilumina?Muestra algún texto o logo?Prueba conectando el notebook a una tele a través de VGA o HDMI, depende de la conexión del note, y ve si muestra imagen en la tele. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts