Torenico Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Tomb Raider GOTY Edition En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror. Año de lanzamiento: 2013 Género: Acción / Aventura Plataforma: PC Medicina: PROPHET Tamaño: 17 Gb Idioma: Inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional, polaco, ruso, holandés, checo, brasileño, árabeOficial GOTY Edition incluye: Scavenger Scout DLC Shanty Town DLC Scavenger Executioner DLC Scavenger Bandit DLC Fisherman DLC Silverballer DLC Agency SPS 12 DLC HX AP-15 DLC JAGD P22G DLC M590 12ga DLC STG 58 Elite DLC Animal Instinct DLC Agility Skill DLC Headshot Reticule DLC Pistol Burst DLC Pistol Silencer DLC Hunter Skin DLC Aviatrix Skin DLC Guerilla Skin DLC Mountaineer Skin DLC Caves and Cliffs Multiplayer Map Pack DLC Tomb of the Lost Adventurer DLC Shipwrecked Multiplayer Map Pack DLC 1939 Multiplayer Map Pack DLC Demolition Skin DLC Sure-Shot Skin DLC Zack Levi (Hidden DLC)Requisitos del sistema: Sistema operativo Windows XP SP3/Vista (SP2) / Windows 7 y Windows 8; Dual-Core con una velocidad de reloj de 2 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2); 2 GB de RAM; 10 GB de espacio libre en el disco duro; Video de clase NVIDIA GeForce 8600 con 512 MB de vídeo / AMD HD 2600XT; Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c;Trailer del JuegoTomb Raider GOTY EditionIntercambiablesMEGA-UPLOADED-BITSHARE-FREAKSHARE-LETITBIT*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thoryn Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 bajado, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiolaso Posted March 4, 2014 Report Share Posted March 4, 2014 Disculpen mi ignorancia pero cuando lo descomprimo solo me aparece esto : No tengo ni idea de como jugar al juego agradeceria si me pueden ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanatoh Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 (edited) Disculpen mi ignorancia pero cuando lo descomprimo solo me aparece esto : No tengo ni idea de como jugar al juego agradeceria si me pueden ayudar... esos archivos se descomprimen con HJsplit Edited March 7, 2014 by tanatoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
placeboafull Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 (edited) alfin cache como descomprimirlo, vale por el juego ... Edited March 10, 2014 by placeboafull Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko86dg Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 (edited) gracias te pasaste! lo uni con hj Split pero no cacho como instalarlo.... me quedo un archivo sin extensión :/ Pude... pero con winrar 5... hjsplit vale hongo gracias de nuevo por el aporte... instalando al fin Edited March 12, 2014 by niko86dg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danidelalune Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 juegazo , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 gracias te pasaste! lo uni con hj Split pero no cacho como instalarlo.... me quedo un archivo sin extensión :/ Pude... pero con winrar 5... hjsplit vale hongo gracias de nuevo por el aporte... instalando al fin que es exactamente lo que hiciste? yo aún no sé que hacer con el montón de archivos sin extensión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDISON MAFLA Posted March 17, 2014 Report Share Posted March 17, 2014 descargando, vamos a ver q tal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos_666 Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 muy bueno el juego lo baje y ningun problemas, muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts