Jump to content

Psafe inventó un usuario falso en mi Notebook con windows 7

Recommended Posts

Hola Amigos y Amigas.

Les escribo porque estoy muy angustiada.

La semana pasada descargué un software y se descargó e instaló el PSafe. Se supone que es un antivirus, pero la verdad es que es todo menos eso. Yo uso windows 7 ultimate, activado con un software y ahora también windows notó que no era original. Uso Kaspersky internet security 2011.

Intenté desinstalarlo desde el panel de control, el administrador de tareas y las carpetas de windows. Pero a pesar de todo eso, no me deja quitarlo, porque vi que creo dos usuarios de windows que son falsos y no administradores, que no me permiten hacerlo, a pesar de ser la administradora.

Ya no sé que hacer, porque siento que mi computador no es seguro. Ni siquiera puedo ver las contraseñas que dejé guardadas en el chrome. Y el computador lo uso mucho, porque estoy haciendo mi tesis :(

Pienso que quizá formatearlo sea una opción, pero tengo mucha info valiosa y no tengo disco externo.

¿Qué hago? Ayúdenme por favor.

Un abrazo

Joyce

Me sucedió lo mismo con un programa roñoso que instalé para crear un menú para un DVD, Ni idea si será "perjudicial", en la carpeta veo sólo unos cuantos archivos específicos del programa, y estoy viendo todos los archivos ocultos, pero no hay nada :nose: Ojalá alguien que cache pueda ayudarnos :pena:

ese ni siquiera es antivirus, es un maleware y también se me instalo sin querer al igual que a miles de usuarios de todo el mundo.

yo encontré la solución y que me resulto a cabalidad con Mr google, sigue los siguientes pasos al pie de la letra y si no te resulta pídele ayuda a algún amigo :wink:

aqui te dejo las instrucciones:

1.-Ir a Inicio y en el rectangulo de busqueda escribe:
Services.msc y Oprime la tecla Enter.

2.-Se abrira una Ventana,ahora busca cada uno de los siguientes Servicios,los selecciones y escoge Denerlo.

*PSafeLockBoxSvc
*PsafeSVC
*PsafeWD
Si el servicio vuelve aparecer activo(Started),lo seleccionas y de nuevo lo detienes.
*Una vez echo lo anterior,cerrar ventana de servicios.

3.-Oprime Simultaneamente las teclas Ctrl+Alt+Del o supr,selecciona Administrador de tareas,Clic en la Pestaña de Procesos,haz click en mostrar todos los procesos,ahora apareceran todos los procesos o programas que se encuentran abiertos:

*Selecciona PSafeSysTray,haz clic derecho y selecciona terminar proceso tree(Arbol).
*Selecciona PSafeWDS,clic derecho y selecciona Detener todo el proceso(Tree).
Realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que los 2 procesos ya no aparescan ..

4.-Haz click en mostrar los iconos ocultos,(En el triangulito que se enceuntra abajo del administrador de tareas)pasa el mouse por encima del Icono de PSafe Protege y automaticamente se cerrara............ :D

5.-Ir a Inicio,Panel de Control,Desinstalar Programa,Selecciona PSafe ClickSeguro y escoge desinstalarlo,ahora selecciona PSafe y escoge Desinstalarlo,click en siguiente y selecciona la primera casilla,clic en desinstalar,clic en siguiente,Deselecciona Reiniciar(No Reiniciar).

6.-Descarga e instala Ccleaner:
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Deja abierto Ccleaner y en la columna del lado izquierdo selecciona todas y c/u de sus casillas,la unica casilla u opcion que dejaras desactivada sera la de "Limpiar espacio libre de Disco".
Nota:Si aparece alguna ventana de advertencia,haz clic en Ok.

*Haz clic en opciones,avanzados y desactiva la 2da casilla "Solo borrar archivos de Windows...temporales...24 hrs etc..

*Cierra Ccleaner.

7.-Ir a Inicio y escoge Reiniciar,ahora oprime repetidas veces la tecla F8 la dejas de oprimir hasta que aparesca "El Menu De Opciones",selecciona Modo a prueba de fallos y oprime enter,esperamos unos segundos,una vez que hayas ingresado ir a incio y en el rectangulo de busqueda escribe %temp% y despues oprime enter,se abrira la ventana de temporales,seleciona todos los archivos,carpetas y haz clic en eliminar,realiza este mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo o carpeta pendiente por eliminar.

*Ejecuta Ccleaner,click en limpiador,clic en analizar,al finalizar haz click en ejecutar limpiador,realiza el mismo procedimiento(Con Ccleaner),hasta que aparesca 0(Cero)bytes es decir----->Que no exista ningun archivo o informacion pendiente por borrar o eliminar.

*Ingresa a Windows y PSafe Protege ya no aparecera :D

suerte.

Edited by rаy572