Pumba Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 con ese color estai listo para salir a vender helados Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 wn, el color del auto pa mi es lo último wn. Yo lo encuentro piola, aunque me gustan los nivas en color blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 esta bien, pero LILA wn... LILA, osea te falta el puro disfraz de barney y salir a repartir dulces XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 para impartir respeto wn xD! Además si te lo llegasen a robar sería fácil pillar un niva lila xD! Aunque por el color, nadie se lo robaría hahaha! No sé, yo lo encontré piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 yo una vez tuve un bluebird cafe oscuro, no era cafe cafe, era como tirando a dorado pero oscuro, le tire masilla para sacarle unas pifias para pintarlo, pero lo deje asi y le puse el DALMATA xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Pumba ql, todo lo solucionas con un sticker xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) no eran sticker, era masilla que le pusieron porque el auto lo dejaba afuera y un aweonao le pego un pencazo a la puerta y la descuadro, ademas el auto era del 82-83 algo asi y ya tenia sus pintas de oxido en algunos lados, asi que se lijó y se le puso masilla en seco, me gusto como quedo parecia dalmata, despues igual lo pintaron azul oscuro XDme gustaba ese auto ql, era un station wagon tenia un espacio impresionante, ademas cuando lo compre venia con mufler y bocina de la cucaracha, deje la cagá cuando fui la primera vez en él a la U, hice sonar todas las alarmas culias mientras avanzaba y tocaba la bocina :tonto: Edited March 5, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 aahh le pusiste como nombre xD!! pensé que le habías puesto un sticker de dalmata xDD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) claro, si era medio cafe oscuro con manchas blancas, le puse el dalmata XDcarburado motor 1.8cc, se fue por dos razones, era mas chupador que la cresta (tenia solo caja 4ta) pero era mas rapido que la chucha, y lo otro que no tenia donde dejarlo, no caia bien fuera de la casa esta le tenia :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=wd9SP2SH04k al niva tenis que ponerle esta :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=ADo0nQs2cTs Edited March 5, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 5, 2014 Author Report Share Posted March 5, 2014 (edited) Se ve paraito, preguntale si es el carburador original porque 15 debe dar en bajada con el motor apagado. Enviado desde mi XT919 Edited March 5, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts