diegojaqueu Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Hasta donde yo sé, solo los vehículos para transporte de pasajero se pueden pasar a gas =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 soy fan de esos autos y mi sueño siempre ha sido tener uno y dejarlo para jeepear... siempre que lo mencionan lo busco cuantos hay en venta y el estado... ahora el que pusiste tu lo encuentro bueno para el precio ademas la pintura creo que es lo de menos... una buena limpiada y listo... sobre meter mano al motor... primero ver q ande y sn tanto problema aparente... y despues revisar cn mecanico para ver q es lo que realmente ha que cambiar... y eso... yo si tuviera lucas lo compro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 Hasta donde yo sé, solo los vehículos para transporte de pasajero se pueden pasar a gas =/ En eso tengo tres dudas 1 si tiene que ser un año especial en adelante 2 católica 3 si es solo transporte de pasajeros o cualquier vehiculo comercial. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Hasta donde yo sé, solo los vehículos para transporte de pasajero se pueden pasar a gas =/En eso tengo tres dudas1 si tiene que ser un año especial en adelante2 católica3 si es solo transporte de pasajeros o cualquier vehiculo comercial. Enviado desde mi XT919 el gas es solo para empresas y tienen q tener 5 años maximo de antiguedad... de ponerlo puedes... pero en la prt te rechazan... o quise poner a la combo gas... instalacion gratis y todo el cuento... pero era 98... por eso solo los coletos y similares tienen gas o algunas empresas ... 1. el niva cn gas te va andar mas pajero...2. universidad cagolica...3. dejalo como esta y su coima en la prt y chao... si anda y gasta poco aceite la cumbia lalalala Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Hasta donde yo sé, solo los vehículos para transporte de pasajero se pueden pasar a gas =/En eso tengo tres dudas1 si tiene que ser un año especial en adelante2 católica3 si es solo transporte de pasajeros o cualquier vehiculo comercial. Enviado desde mi XT919 el gas es solo para empresas y tienen q tener 5 años maximo de antiguedad... de ponerlo puedes... pero en la prt te rechazan... o quise poner a la combo gas... instalacion gratis y todo el cuento... pero era 98... por eso solo los coletos y similares tienen gas o algunas empresas ... 1. el niva cn gas te va andar mas pajero...2. universidad cagolica...3. dejalo como esta y su coima en la prt y chao... si anda y gasta poco aceite la cumbia lalalala yo no la pensaría y le pondría un motor diesel care e raja, así no queda tan gastador y te entrega más potencia para esa carrocería tan pesada. Eso si, los motores diesel son más webeo cuidarlos ya sabemos los porqué Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 solo los coletos pueden andar a gas, yo igual queria pasar un city car noventero a gas (gastaria como 5 lucas mensuales en combustible) pero esa cagá de solo coletos me cago toda la onda XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 es por una wea que al gobierno no le es rentable ke autos particulares usen gas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 pero igual el gas no es tan barato tampoco, ademas es como mas peligroso y lo otro es que faltan mecanicos para esos vehiculos, en argentina todo el mundo usa gas, pero yo ya veia que esos charade o renaults salian volando de un rato a otro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 Naaa eso del gas es un mito, hasta contamina y desgasta menos. Y asdf. En fin falta hacerse el tiempo para ir a verlo y si anda me lo llevo. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 (edited) compadre pero ute lo quiere para el dia a dia o pa llevarlo al cerro y comerse sus minitas asados? salir a jeepear dunas y cosas? Para meterlo al barro ir al cajon con nieve y barro y mil cosas? Edited February 26, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts