sparo Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 (edited) el gps es sumamente facil de burlar, ahy algo que se llama gps jammer. averiguen lo mas extraño es que los venden los mismo que venden el gps xD Edited February 27, 2014 by sparo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted February 27, 2014 Author Report Share Posted February 27, 2014 Lo de la bocina rompe tímpanos me gustó, y que dure un buen rato...Saldrán todos si o si arrancando. Y tambien lo mejor es disuadir...su traba volante bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Todos sabemos que todos los trabavolantes son sacables. Qué me dicen de los que trabaruedas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 yo comente algo antes, te sacan la rueda y ponen otra, si no te asaltan o golpean por la espalda mientras la pones o sacas Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Ah cabros esta wea yo siempre lo que hago en la camioneta total tiene llave con chip y eso me sigue dando seguridad... y tiene seguro asi que no me preocupo tanto.Mañana voy al festival y dejare la camioneta desde temprano estacionada lo que hago es doblar bien las ruedas... y bloquear el volante.. de algo que sirva... si quieren robarla que les cueste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 yo hago la misma wea, dejo trabado el volante, ruedas cuneteadas, traba volantes y poca bencina xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 a mi el megane me da confianza pq como no tiene llave (usa tarjeta) entre el inmovilizador y que no tenga chapa para reventarla me imagino que debe costar un monton mas para robarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 A mi me tranquiliza tener un lada, nadie me lo mira siquiera. Aparte el unico caso de un lada robado que conozco es el de wonzalo. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 A mi me tranquiliza tener un lada, nadie me lo mira siquiera. Aparte el unico caso de un lada robado que conozco es el de wonzalo. Enviado desde mi XT919a un amigo le reventaron la chapa del maletero de su lada y le robaron un par de weas, de todos modos el auto no vale mucho porque está bn pa la cagá xD Lo fome es que hace poco le había conseguido las chapas originales al toco :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 los ladas igual los abren, siempre he escuchado de ladas que son abiertos pero no reventando chapas si no que con pitas nomas abriendo el seguro, de ahi dejan plata adentro, lo cierran bien y se van xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts