dany_33 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 ¿Cuál creen que es el mejor sistema antirrobo de vehículos? Del cual no exista ninguna forma de burlar. Sin contar alarma, estamos claros, eso solo mete bulla.Yo creo que el traba ruedas, ahora no se si hay alguna forma de burlar el traba ruedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 el mejor sistema antirobos es sacarle la batería al auto. No hay sistema infalible pero creo que el más útil es el GPS que algunos hasta traen la opción de cortar la inyección de bencina a distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 puedes sacar la bateria pero te lo pueden robar igual empujandolo :tonto: o poniendo otra bateria, puedes sacar el volante igual pero es meter mucha mano en caso que tenga airbag, el traba ruedas tiene el problema de que te pueden asaltar o atacar mientras lo estas poniendo o sacando, para burlarlo es facil te levantan el auto y ponen otra rueda :tonto: asi que eso ademas de los corta inyectores, corta corrientes, traba volantes, alarmas, todos son burlados facilmente. lo mejor es el gps mas completo que se pueda encontrar y creo que agregar unas laminas de seguridad a los vidrios tambien ayudaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 sacarle las 4 ruedas ... XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 corta bencina evitaelrobodetuauto.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 andar en micro :D (que pabre soy) :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 o no tener auto mejor... :yaoming: Y el traba volantes como se burla?, no hablo de los baratos, uno doble, de acero, grueso, no se...como no va haber algun candado bueno?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex86 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 como dijeron lo mejor es el gps. y sin logotipos que digan que esta incorporado en el vehículo (la mayoría de los taxistas se lo pone en las ventanas para ahuyentar). supe de un caso de un subaru impresa del 2008 cuando recién estaban llegando que tenia alarma, traba volante y cortacorrientes y se llevaron en grua. no tengo idea si habrá aparecido. si hubiera tenido gps lo hubieran encontrado de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Concuerdo con lo del gps, además te avisan cuando alguien echo a andar el auto o se movió de posición. Onda puedes llevarlo al mecánico, dejarlo y saber si lo sacó para salir a carretear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 lo único que la batería de un GPS dura como 6 días, hay que estarlo cargando (sacarlo y volverlo a poner en su lugar secreto) ¿será lo mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts