Jump to content

Tengo el Ping en 1000

Recommended Posts

Hmmm .... compadre le cuento.

Yo en mi casa en Viña, VTR 15M, hace unas 2 semanas comencé a tener esos mismos problemas de PING.

Llegaban alrededor de 1800~2000ms los ping, y probando con el Modem solo alcanzaba 15~20ms

Por ende y por lógica, lo primero que hice fue meterle mano al Router (TPLink TL-WR941ND de 3 antenas), le hice los siguientes cambios:

- Cambio de Firmware

- Reseteo a la mala y a la buena

Y terminé hechándomelo .... por ende compré un Lynksys nuevecito y adivina .... LOS PING SEGUÍAN IGUALES!!!!

Le pedí prestado un Router DLink DIR 600 (los rascas) a mi primo y lo mismo, los PING entre 1800~2000ms, por ende llamamos a VTR y que viniera a investigar.

El técnico probó y efectivamente es una falla que va más allá de mi domicilio (vivo en unos condominios y TODOS andaban con el mismo problema) ..... por ende llegamos a la solución que vendrían de Teleco VTR a revisar Postes, ya que claramente no era problema del Router.

Así que te digo sinceramente .... llama a VTR y explícales el problema, prueba primero con otro Router (algún vecino, tío, primo, etc) y revisa si tienes el mismo problema mío, de ser así no hay nada más que esperar que VTR arregle el asunto.

Saludos.

Weon toa esa parte, asi como que me dio cualquier risa :tonto:

Pero oigan cabros, segun tengo entendido yo, cuando contratai VTR de 10mb pa arriba, los locos te pasan unos de esos carne de perro Arris, yo tengo uno de esos poh wn, esas weas carne perro, pero igual tienen 3 rj45 y tienen wi fi poh wn, que no es la gran cosa, pero cumple con su cometido :notonto:

4 rj45, me compre una silla nueva y es mas baja y ando escribiendo pésimo :tonto:

de hecho volvio a subir la cagada de ping a 2000 lukas, y si me contacte con los weones via chat tecnico y revisaron la wea desde su central, segun ellos nada raro, el problema que si los llamo y no es falla mia me tendre que mamar 15 lukas que no tengo y van a venir quizas que dia los wns. lo del router no tengo con quien chucha conseguirme otro pa poder probar la wea..

Te tocaría entonces comprar un Router nuevo y probar ..... su DIR600 o TPLink de 10k y sería.

Al menos, ahora que llegué a la casa el tema de los PING se arregló .... hasta ayer justamente estaba con problemas.

No te queda otra compadre, no hay nada más que puedas hacer.

Saludos,

Hmmm .... compadre le cuento.

Yo en mi casa en Viña, VTR 15M, hace unas 2 semanas comencé a tener esos mismos problemas de PING.

Llegaban alrededor de 1800~2000ms los ping, y probando con el Modem solo alcanzaba 15~20ms

Por ende y por lógica, lo primero que hice fue meterle mano al Router (TPLink TL-WR941ND de 3 antenas), le hice los siguientes cambios:

- Cambio de Firmware

- Reseteo a la mala y a la buena

Y terminé hechándomelo .... por ende compré un Lynksys nuevecito y adivina .... LOS PING SEGUÍAN IGUALES!!!!

Le pedí prestado un Router DLink DIR 600 (los rascas) a mi primo y lo mismo, los PING entre 1800~2000ms, por ende llamamos a VTR y que viniera a investigar.

El técnico probó y efectivamente es una falla que va más allá de mi domicilio (vivo en unos condominios y TODOS andaban con el mismo problema) ..... por ende llegamos a la solución que vendrían de Teleco VTR a revisar Postes, ya que claramente no era problema del Router.

Así que te digo sinceramente .... llama a VTR y explícales el problema, prueba primero con otro Router (algún vecino, tío, primo, etc) y revisa si tienes el mismo problema mío, de ser así no hay nada más que esperar que VTR arregle el asunto.

Saludos.

Weon toa esa parte, asi como que me dio cualquier risa :tonto:

hajhahja me senti identificado y me dio risa xDDDDDDDDD

uta llama a los de vtrobo y explicales tu problema , como empresa tiene q darte solucion

mira diles q si no solucion tu drama te cambiaras de compañia y gg

Edited by 787878

si probe varios pc que hay aca en la casa y todos andan con ping alto, y de que no habia podido probar desconectar el router es por que mi viejo usa la wea pa trabajar, ahora pude probar y desde el modem anda perfecto, asi que asimilare que la culpa es del asquero router pero por que todos se laguean cuando lo conecto e hay el dilema..

podrias probar cambiando el tamaño del paquete en tu router (mtu) , tambien probar actualizar el firmware o cambiarlo por otro dependiendo del router

de hecho me revisaron toda la conexión ante ayer para ver cual era el problema y bla bla bla, en eso al otro día había funcionado de maravillas así que asimile que debieron arreglarlo y wala hoy me disponía a leer el diario y se fue el ping a las pailas de nuevo... lo de actualizar el router lo había hecho hace como 2 años dejando este con la última actualización, lo del mtu lo baje un poco mande un ping y bajo el ping lo monitoreare mientras estoy al pc y les cuento por acá como me fue :D

Edited by Miller11

generalmente el mtu esta en 1500

puedes ir probando por ejemplo a google.com

ping www.google.com -f -l 1500 --> si t sale q el paquete debe fragmentarse prueba desde 1416-1426 y vas subiendo de 10 hasta el mas alto y cuando diga debe fragmentarse bajas de 1 hasta lograr ping existoso.

lo del firmware = deberias revisar si en estos 2 años salio alguna actualizacion.