Jump to content

Tengo el Ping en 1000


Recommended Posts

la cosa es simpre tengo hace como 4 dias el ping entre 500 y 2000 lo cual es bastante molesto y no ba, ya probe todo lo que estaba a mi alcanze y me rindo tube que venir aca al monte olimpo a ver si me ayudan, por que no se puede hacer nada, ya probe revisar el pc en busca de cosas raras nada.. y vtr con sus tecnicos 0 brillo y aporte..

 

Link to comment
Share on other sites

por que no e tenido la oportunidad de hacer eso!!

 

En todo caso po .... es cosa de desconectar 2 cables y conectar 1 .... en total te demoras en hacerlo unos 15,53 segundos (y eso si eres lento)

 

Lo primero es descartar ... dices que has hecho de todo pero de todo como qué cosa??? .... pues si no has probado directo desde el Modem VTR pues no has hecho mucho que digamos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si probe varios pc que hay aca en la casa y todos andan con ping alto, y de que no habia podido probar desconectar el router es por que mi viejo usa la wea pa trabajar, ahora pude probar y desde el modem anda perfecto, asi que asimilare que la culpa es del asquero router pero por que todos se laguean cuando lo conecto e hay el dilema..

Link to comment
Share on other sites

Hmmm .... compadre le cuento.

 

Yo en mi casa en Viña, VTR 15M, hace unas 2 semanas comencé a tener esos mismos problemas de PING.

 

Llegaban alrededor de 1800~2000ms los ping, y probando con el Modem solo alcanzaba 15~20ms

 

Por ende y por lógica, lo primero que hice fue meterle mano al Router (TPLink TL-WR941ND de 3 antenas), le hice los siguientes cambios:

 

- Cambio de Firmware

- Reseteo a la mala y a la buena

 

Y terminé hechándomelo .... por ende compré un Lynksys nuevecito y adivina .... LOS PING SEGUÍAN IGUALES!!!!

 

Le pedí prestado un Router DLink DIR 600 (los rascas) a mi primo y lo mismo, los PING entre 1800~2000ms, por ende llamamos a VTR y que viniera a investigar.

 

El técnico probó y efectivamente es una falla que va más allá de mi domicilio (vivo en unos condominios y TODOS andaban con el mismo problema) ..... por ende llegamos a la solución que vendrían de Teleco VTR a revisar Postes, ya que claramente no era problema del Router.

 

Así que te digo sinceramente .... llama a VTR y explícales el problema, prueba primero con otro Router (algún vecino, tío, primo, etc) y revisa si tienes el mismo problema mío, de ser así no hay nada más que esperar que VTR arregle el asunto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...