Jump to content

duda sobre grabado de juegos xbox 360 al un disco duro

Recommended Posts

existe alguna manera de grabar un juego de xbox 360 al disco duro desde la imagen iso q tengo en el pc sin pasar la imagen a un disco DVD -DL pero que quede iwalmente funcional (listo pa jugar) como cuando grabas al disco duro desde el lector de la consola ??

NOTA: lector consola malo

gracias d antemano chilewarianos!

hola, si todavia lee la consola un juego solo reconociendo el juego, pero a arrancarlo da error de disco sucio bueno tengo esta loca teoria

puedes usar el XBOX360 ISO Extract y extraer el contenido del la imagen y luego usar el horizon para pasar esa informacion a una usb y de hay al disco duro de la consola

en teoria es lo mismo que hacerlo con el lector de la consola ya que volca la informacion del dvd al HD no se si funcionara es solo una teoria pero aun asi nesesitaras el disco insertado en la consola :nose:

hola, si todavia lee la consola un juego solo reconociendo el juego, pero a arrancarlo da error de disco sucio bueno tengo esta loca teoria

puedes usar el XBOX360 ISO Extract y extraer el contenido del la imagen y luego usar el horizon para pasar esa informacion a una usb y de hay al disco duro de la consola

en teoria es lo mismo que hacerlo con el lector de la consola ya que volca la informacion del dvd al HD no se si funcionara es solo una teoria pero aun asi nesesitaras el disco insertado en la consola :nose:

No, no sirve porque los juegos de Xbox 360 en el disco duro están en formato GOD, por lo que debería pasar el juego a GOD y luego pasarlo a un USB.

No, no sirve porque los juegos de Xbox 360 en el disco duro están en formato GOD, por lo que debería pasar el juego a GOD y luego pasarlo a un USB.

haaaa pero se puede por que se que hay un programa para pasar a GOD los juegos entonces solo es extraer la imagen pasar los archivos a GOD y despues usar el horizon para meter la informacio al HD de la consola ^_^ osea todo es teorico pero puede que funcione