Jump to content

Tp-Link, me Estafo?


Recommended Posts

Hola, adquiri este router

 

14kv8mx.png

 

Lo adquiri porqe en la caja y en el manual dicen que tienen la opcion WDS que es repetir la señal wifi de cualquier wifi.

 

El punto esta en que esa opcion no existe, Y me han timado me senti timado, incluso en la web dice que tiene la opcion y manuales y todos pero simplemente no esta, y como veran esta actualizado a la ultima version

 

 

alguien sabe que onda? saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, adquiri este router

 

14kv8mx.png

 

Lo adquiri porqe en la caja y en el manual dicen que tienen la opcion WDS que es repetir la señal wifi de cualquier wifi.

 

El punto esta en que esa opcion no existe, Y me han timado me senti timado, incluso en la web dice que tiene la opcion y manuales y todos pero simplemente no esta, y como veran esta actualizado a la ultima version

 

 

alguien sabe que onda? saludos

 

t fijaste en wireless--> wireless settings

 

Link to comment
Share on other sites

mm.. segun la pagina en las especificaciones si tiene funcion wds y segun el firmware tambien pero es otro firmware no ese mira.

 

especificaciones --> http://www.tp-link.com/cl/products/details/?model=TL-WR340G#spec

 

firmware----> http://www.tp-link.com/resources/simulator/TL-WR340G/userRpm/index.htm

 

t deberia aparecer una opcion como esta en wireless settings

jhyq9z.jpg

 

estamos hablando del modelo TL-WR340G verdad? de ser asi como ultima opcion en caso q realmente no tenga la opcion wds y efectivamente sea el modelo, podrias instalar la ultima version del firmware desde la pagina.

 

podrias poner una foto de la parte wireless settings?

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

Ah ok, porque segun tenia entendido el enlace es por AP BRIDGING es para los routers que estan efectivamente asociados a mac, y no vendria a ser un repeater como el que especifica TPLINK atraves de SURVEY y WDS cosa que especifican en el manual del router, pero entiendo el concepto. Podrias decirme como obtener la AP de este router porfavor?

 

2w5re47.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ah ok, porque segun tenia entendido el enlace es por AP BRIDGING es para los routers que estan efectivamente asociados a mac, y no vendria a ser un repeater como el que especifica TPLINK atraves de SURVEY y WDS cosa que especifican en el manual del router, pero entiendo el concepto. Podrias decirme como obtener la AP de este router porfavor?

 

2w5re47.png

 

 

 

a q te refieres con "Podrias decirme como obtener la AP de este router porfavor?"

 

agregar tambien q para q funcione el wds, ambos equipos deben tener esa funcion.

Link to comment
Share on other sites

El WDS de TP-Link solo funciona entre ellos, probé con varias marcas y nada, despues con otros 2 TP-Link y toman de inmediato.

 

eso es totalmente falso , yo probe un tp-link tl-wr841n , con un dlink dir 600 con ddwrt y conecto al toke

 

estando el tp-link como R1 y el dlink como R2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...