Jump to content

cambio de auto por chevrolet spark gt? ayudaaaa

lilizoom

Recommended Posts

Si quiere el GT compreselo total la última decisión es suya, además que conoce la marca y le tiene confianza.

Con respecto a los City Car en carretera es entretenido viajar en esas latas de sardina, hace años viaje en un Maruti 800 desde Puerto Montt a Antofagasta y fue una experiencia épica, el autito se portó muy bien, lo malo era que después de viajar 400 kilometros me tenía que bajar a estirar un rato las piernas, en la carretera me pasaban todos los autos pero cuando llegabamos a los sectores de cerros y curvas les daba alcance y los adelantaba sin esfuerzo, años conduciendo en carretera y cerros me sirvieron para que automoviles más potentes, camionetas 4x4 y hasta un Grand Cheroke muerdan el polvo, esto pasó en la Cuesta de las Chilcas, saliendo de La Serena tambien adelanté 3 camiones con carro en una recta que era en pendiente.

No vuelvo a realizar un viaje asi nunca más en un vehículo tan pequeño, es realmente incomodo y desesperante, además que las carreteras del norte son realmente inhospitas sobre todo desde Chañaral a Antofagasta.

Saludos

con cuantos estanques? me tinca que gastaste mas en peajes que en bencina.

todos los autos deben tener por ley (a nivel mundial) un estanque que de una autonomia minima de 400km, por eso tambien deben haber bencineras en esos rangos de km, el maruti tiene un estanque super chico de 25 o 30 lts si no me equivoco, y las carreteras por estos lados son infernales wn, te mata el aburrimiento por eso siempre se terminan volcando, por la ruta 5 a la altura de taltal hacia antofa hay una recta mas larga que la esperanza del pobre, todos se quedan rajas ahi xD

antofa - puerto montt en un maruti

hay que ser valiente, pobre o muy amante de tu auto!

en todo caso notable que siendo tan básico y chico haya aguantado tan bien! así no mas con los maruti

Si el maruti hizo eso, no hay razón para que un mucho, pero mucho más auto en todo sentido como el GT no satisfaga sus expectativas

yo viaje en un alto de serena a santiago ida y vuelva... ...

alto duro no era chico por dentro 4 viajando... pero si duro... obviamente la comodidad no es lo primordial... pero si es duro... con la raja cuadrada... era como viajar en un samurai jajajaja

el Gt es mas comodo, es bueno para viajar en carretera... si van 4 salvados :P

y un morning?

yo estaba en la misma y al final opte por el kia, monta el mismo motor que un i10, tiene mejor rendimientos respecto al GT, lo unico que no le perdono y que tuve que ceder al momento de la compra respecto a sus competidores. Aun asi 100% conforme con la compra

saludos!

Realmente no tengo recuerdos de cuanto gaste en el viaje sin embargo como fue en el verano del 2007 la bencina ni los peajes eran tan caros, recuerdo que hice el tramo desde Chañaral a Antofagasta de noche y pasé a Aguas Verdes a dormir porque mi sacapuntas se había apunado en ese sector, duré una hora en ese lugar, el frío era horrible así es que segui conduciendo a una velocidad crucero de 60 km por hora (por la puna no daba más la wea), a medida que nos acercabamos a Antofagasta el autito se recupero. Finalmente llegamos a Antofagasta a lad 6 am. Dormí hasta las 5 de la tarde.

Es confiable el Maruti pero no es recomendable para viajes largos a menos que tenga aire acondicionado.

Saludos

Se comporta como todo los city en carretera pasa un camión por el lado y los manda a la cresta jajajaja

Error estimado. El yiti no se mueve nada en carretera e incluso yo manejé el lt lleno con 5 personas y un bb,tampoco se mueve. OJO más salta un vitara que los nuevos city car.

Saludos

es verddad elspark casi ni se mueve en carretera el mio es asi y tiene arta fuerza en el motor a pesasr de ser 800cc

El GT comparado con el morning!

Tengo el privilegio de tener los dos en casa,utilizados siempre en similares pistas.

Morning mas silencioso

morning mas rápido

morning mas estable

a pesar de ser los dos chicos encuentro el morning mas cómodo (puede ser que el morning es mio y estoy acostumbrado)

GT mas confortable al andar,el morning es duro!!!

el rendimiento es practicamente el mismo. y tienen casi los mismos chiches electricos

acabo de llegar de un viaje al sur en el monrnig 4 personas dos flaquitas que estaban atras mas toooodo el equipaje de las minas! buenos atras no fueron muy comodas, pero el morning aperro en todas 1200 km con dos estanques y medios y hace como 30 litros no mas!

el GT no lo encuentro nada malo, pero como a lo tenian, me quede conc el morning