kingdh Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Se comporta como todo los city en carretera pasa un camión por el lado y los manda a la cresta jajajajaError estimado. El yiti no se mueve nada en carretera e incluso yo manejé el lt lleno con 5 personas y un bb,tampoco se mueve. OJO más salta un vitara que los nuevos city car. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 yo he ido en un Spark Lt a villarica, y putas que se mueve esa wea.Y si como dice kingdh el Gt no se mueve nada al ser mas pesado supongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 responderé lo que ya he respondido varias veces, al menos mi Alto a 140 o más ni se mueve en carretera e igual se lo pongo al que se atraviese si voy apurado, en carretera a no ser que waze me avise nunca bajo de 120 y en caminos interurbanos igual si veo espacio subo los 100, sobretodo de amanecida o noche.Camiones tolva, camiones porta autos, camiones con contenedor, camiones con 2 contenedores, buses de 1 a 2 pisos, nadie, nadie me mueve la weá y a todos se los pongo en bajada con curva pegado a la barrera entre las pistas, sobretodo en la 78 entre melipilla y san antonio que es la que más recorro, y eso que está llena de desniveles y es pésima en asuntos de seguridad.Un city tiene una ventaja que los wns a los que se les mueve el auto no toman en cuenta, es que miden al menos 10 o más cms menos que un sedán, entonces, aléjese a más de un metro de ancho de los camiones que quiera pasar y péguese al centro, a ver si se mueve la weá. Si se mueve es problema del fusible 300, como 9 de cada 10 cosas que les pasan a los autos, y eso con sus neumas de 155 de ancho, si no te da confianza le ponís su 16 o superior y ganarás mucho más estabildiad aun comprobada, porque a mi ex alto le puse 165 y cambió harto.Compañera, si ya le gustó el GT, creo que esa será sin dudas su compra. Además agrego que el ABS del celerio rosa, igual podría darle una mejor sensación de seguridad, dentro del segmento, claro, ambos son buenos autos y con muy bajo índice de pannes y de un diseño al menos, bien pensado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 a mi en el city me han movido vehiculos grandes pero cuando estoy parado, onda me preparo para doblar y pasa algun wn rajao por al lado, pero andando jamas, esa una cosa de fisica nomas, entre mas grande la diferencia de velocidad entre ambos el grande movera al chico pero asi uno al lado de otro dificil, la otra opcion es cuando se encuentran de frente pero como dice jaque solo alejarse, de hecho si uno se da cuenta muchas veces los buses y camiones se alejan solitos para no molestar al vehiculo menor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Yo soy testigo de una colision de una micro a un spark lt y el pequeño aguanto bien, se salio a la orilla pero no se cayo del cerro. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 El yiti tiene 4 estrellas en impacto... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 El yiti tiene 4 estrellas en impacto... saludosprobémoslo contra el lada jejej xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 El yiti tiene 4 estrellas en impacto... saludosprobémoslo contra el lada jejej xDDD Pa hacer mierda un lada, tienes que chocarlo contra otro nomas. Aunque de esa colisión de seguro estalla una explosión nuclear Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 (edited) El yiti tiene 4 estrellas en impacto... saludosprobémoslo contra el lada jejej xDDD Pa hacer mierda un lada, tienes que chocarlo contra otro nomas. Aunque de esa colisión de seguro estalla una explosión nuclearCuando tenga un tanque te aviso jajaja... En relación a lo que dice el jacquebit el gt si tiene Abs pero en su versión full... Edited March 1, 2014 by kingdh Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Si quiere el GT compreselo total la última decisión es suya, además que conoce la marca y le tiene confianza. Con respecto a los City Car en carretera es entretenido viajar en esas latas de sardina, hace años viaje en un Maruti 800 desde Puerto Montt a Antofagasta y fue una experiencia épica, el autito se portó muy bien, lo malo era que después de viajar 400 kilometros me tenía que bajar a estirar un rato las piernas, en la carretera me pasaban todos los autos pero cuando llegabamos a los sectores de cerros y curvas les daba alcance y los adelantaba sin esfuerzo, años conduciendo en carretera y cerros me sirvieron para que automoviles más potentes, camionetas 4x4 y hasta un Grand Cheroke muerdan el polvo, esto pasó en la Cuesta de las Chilcas, saliendo de La Serena tambien adelanté 3 camiones con carro en una recta que era en pendiente. No vuelvo a realizar un viaje asi nunca más en un vehículo tan pequeño, es realmente incomodo y desesperante, además que las carreteras del norte son realmente inhospitas sobre todo desde Chañaral a Antofagasta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts