Jump to content

cambio de auto por chevrolet spark gt? ayudaaaa

lilizoom

Recommended Posts

ah entonces cagaron cabros, una mujer no es igual que un hombre a la hora de comprar un auto, por ejemplo si yo me comprara un city voy mil veces por el alto, aunque este pelado en equipo, le digan feo lo que sea, lo prefiero por rendimiento, pero una mujer se te va a ir por un spark GT, un peugeot, un morning o un i10, si quiere el GT la verdad nadie le sacara de encima el modelo xD

ademas algunos siempre preferiran autos nuevos, asi lo controlas tu, sabes que se le ha hecho, como lo han tratado, eres el primer trasero que se pone en el asiento, despues al par de años lo vas a vender y no es la gracia que un auto de 3-4 años ya tenga 2-3 dueños, es algo mucho mas alla del 19% y sacar los plasticos.

Como es mujer un femenino celerio es una buena opción mi secretaria tenia uno rosado ... además de ser una mejor auto que el spark en cuanto a calidad y un mejor rendimiento ahora que todos los días sube la bencina, pero repito todas las veces lo mismo con un pésimo respaldo como es derco pero bueno todo no puede ser perfecto, te recomiendo probar el celerio y el spark gt y quedarte con el que mas te guste.

wuaahahaja yo encuentro aberracion meter un auto bajo el 1.0 a carretera wn, algunos si le hacen empeño con poca gente son decentes, pero esos que se van con la familia en el motor 800 wtf!!!! o han visto esos camiones changan con motores chicos se menean mas que bailarina del carnaval de rio xD

Edited by Pumba

wuaahahaja yo encuentro aberracion meter un auto bajo el 1.0 a carretera wn, algunos si le hacen empeño con poca gente son decentes, pero esos que se van con la familia en el motor 800 wtf!!!! o han visto esos camiones changan con motores chicos se menean mas que bailarina del carnaval de rio xD

En la carretera wn... JAMAS me pasara un citycar y si algun dia alguien lo hace me sucido jajaja,la otra vez me paso un spark como a 140 acelere y lo deje a la chucha jajajaj :torretttto:

un wn que se vino a mi U hace unos años venia de santiago, el wn andaba en un spark lt, pense que era de un familiar que estaba por aca en el norte pero me dijo que era de él y se vino manejando, y era motor 800 csm xD!!!!

wn al minimo peo pueden salir cagando a la chucha, mas encima los neumaticos de esos autos son super chicos XD