jaquebit Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 y el aporte de Ud? (heim)al menos el anterior, si bien no argumentó, al menos recomendò otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Es facil criticar algo sin argumentar no crees?, si he aportado con las dudas al amigo ya que tengo un Gt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Es facil criticar algo sin argumentar no crees?, si he aportado con las dudas al amigo ya que tengo un Gt.vdd que pasaste del corsa al GT. Bueno, eso pasa cuando no pasas muy seguido por acá xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 Es facil criticar algo sin argumentar no crees?, si he aportado con las dudas al amigo ya que tengo un Gt.vdd que pasaste del corsa al GT. Bueno, eso pasa cuando no pasas muy seguido por acá xD Si pos, hace rato hasta hice un pequeño test y todo, me siento discriminado por tener pocos post (?) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 compadre el spark es una mierda, busca un swift o yaris sport Aquí cada puede opinar... pero al compadre le falta argumentar... 0% Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilizoom Posted February 27, 2014 Author Report Share Posted February 27, 2014 compadre el spark es una mierda, busca un swift o yaris sportajajaj pero necesito opiniones que tal el gt o si me combiene otro modelo pero con fundamentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 (edited) dentro de lo que busqué en chileautos encontré este http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3501676 es diesel. Tiene que ser nuevo o puede ser usado? Chevrolet Optra XL http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3632930 (5millones) Citroën C3 Full 2008 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3599324 (5.2 millones) Fiat Grande Punto http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3602864Ahi tienes otras posibles opciones por el precio Edited February 28, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 dijo que lo queria nuevo, por eso le descarte el swift porque ni siquiera le alcanza el basico, ademas mejor para él porque controla las mantenciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 dijo que lo queria nuevo, por eso le descarte el swift porque ni siquiera le alcanza el basico, ademas mejor para él porque controla las mantenciones.A todo esto, es un "ella" si miras el perfil xD! Pucha amiga, si le dieras la oportunidad a un auto usado, tendrías muchas mejores opciones que el GT lejos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 dijo que lo queria nuevo, por eso le descarte el swift porque ni siquiera le alcanza el basico, ademas mejor para él porque controla las mantenciones.A todo esto, es un "ella" si miras el perfil xD! Pucha amiga, si le dieras la oportunidad a un auto usado, tendrías muchas mejores opciones que el GT lejos! totalmente de acuerdo, creo que hoy en dia no se justifica para nada y hasta lo considero PESIMA opcion comprar un auto 0km -pudiendo comprarlo inclusive 2014 - iva y hasta con la primera o segunda mantencion pagada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts