kingdh Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Yo no le tengo para nada de fé a los geely... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 el lc o panda ha tenido buena recepcion, el chino de segmento bajo mas vendido el año pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Pero el rendimiento es muy bajo. La calidad de los materiales no es la mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 (edited) como si el gt diera 20km/l po el geely da 11.2 km/l y el gt 12.2 km/l segun la 3CV, aunque si es por los 2 me quedo con el spark, no perdono que el geely no tenga ventanas atras, ademas de que es medio webeado su sincronizacion de marchas, hay que acostumbrarse XD Edited February 25, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 entre el chino el gt... gt lejos pero lejos... el chino un par de años y no por despreciarlo pero va estar todo desarmaro y suelto ... el gt mas confianza ... y en rendimientos andan iguales Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 como si el gt diera 20km/l po el geely da 11.2 km/l y el gt 12.2 km/l segun la 3CV, aunque si es por los 2 me quedo con el spark, no perdono que el geely no tenga ventanas atras, ademas de que es medio webeado su sincronizacion de marchas, hay que acostumbrarse XDLa otra vez cuando fui a copuchar el geely el papel decía 9 por litro en cuidad... Al momento de comparar hay que considerar la reventa... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 sip, ese era la version anterior que llego el 2010 (euro IV) el que comercializan ahora llego el año pasado para la renovacion (con norma euro V) y tiene ese rendimiento, ademas las versiones mas full tienen alzavidrios traseros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilizoom Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 si nos dijieras de cuanto es el presupuesto y que es lo que necesitas por donde vives o quienes se transportan quiza te podriamos orientar con otros modelos.... personalmente no me gusta mucho la linea spark... al igual que jaque te recomiendo mirar el celerio o un alto (que raro que no lo promocionaras)... un swift estaria genial (yo tengo uno) pero si no sabemos tu presupuesto quiza se escapa... el presupuesto es hasta unos 5500000 es para uso carretera de uso diario de traslado de unos 50 km diarios y de repente caminos de tierra pero muy pocas veces lo quiero pa trasladarme al trabajo que es solo carretera me transporto solo yo y que tal el switf el modelo basico por lomenos y que equipamiento tiene el swift basico???ahh y con respecto a los chinos no me dan confianza prefiero los de origen coreano me dan mas seguridad.creo que mi opcion va mas por un gt o un swift pero el switf es mas caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 yo iria por un usado con poco kilometraje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 entonces el gt te calza perfecto, el swift mas basico se te sale de presupuesto y viene super pelado, el mas decente te sale 6.5 millones, el celerio seria mas opcion pero me da la impresion de que se te puede chupar algo en carretera, solo monta un 1.0 y pesa 1 tonelada, y si le agregas el aire puede quedarse algo chico, yo creo que vas bien encaminado con el spark gt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts