Jump to content

cambio de auto por chevrolet spark gt? ayudaaaa

lilizoom

Recommended Posts

como si el gt diera 20km/l po :news: el geely da 11.2 km/l y el gt 12.2 km/l segun la 3CV, aunque si es por los 2 me quedo con el spark, no perdono que el geely no tenga ventanas atras, ademas de que es medio webeado su sincronizacion de marchas, hay que acostumbrarse XD

Edited by Pumba

como si el gt diera 20km/l po :news: el geely da 11.2 km/l y el gt 12.2 km/l segun la 3CV, aunque si es por los 2 me quedo con el spark, no perdono que el geely no tenga ventanas atras, ademas de que es medio webeado su sincronizacion de marchas, hay que acostumbrarse XD

La otra vez cuando fui a copuchar el geely el papel decía 9 por litro en cuidad...

Al momento de comparar hay que considerar la reventa... saludos

si nos dijieras de cuanto es el presupuesto y que es lo que necesitas por donde vives o quienes se transportan quiza te podriamos orientar con otros modelos.... personalmente no me gusta mucho la linea spark... al igual que jaque te recomiendo mirar el celerio o un alto (que raro que no lo promocionaras)... un swift estaria genial (yo tengo uno) pero si no sabemos tu presupuesto quiza se escapa...

el presupuesto es hasta unos 5500000 es para uso carretera de uso diario de traslado de unos 50 km diarios y de repente caminos de tierra pero muy pocas veces lo quiero pa trasladarme al trabajo que es solo carretera me transporto solo yo y que tal el switf el modelo basico por lomenos y que equipamiento tiene el swift basico???

ahh y con respecto a los chinos no me dan confianza prefiero los de origen coreano me dan mas seguridad.

creo que mi opcion va mas por un gt o un swift pero el switf es mas caro

entonces el gt te calza perfecto, el swift mas basico se te sale de presupuesto y viene super pelado, el mas decente te sale 6.5 millones, el celerio seria mas opcion pero me da la impresion de que se te puede chupar algo en carretera, solo monta un 1.0 y pesa 1 tonelada, y si le agregas el aire puede quedarse algo chico, yo creo que vas bien encaminado con el spark gt.