diegojaqueu Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 si le gusta el spark y siente que chevrolet lo dejó conforme, comprese el GT nomas (y un juego de luces) Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Es mas comodo para los pasajeros el GT, tiene mas espacio que el celerio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 See, le va a andar bien. Ahora ojo con lo que dicen de los chinos, que tambien dijeron lo mismo de los rusos cuando llegaron y al final resultaron autos que se produjeron por más de 40 años (hasta el año pasado). Asi que antes de hablar mal veamos si en realidad salen tan malos como se espera. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilizoom Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 See, le va a andar bien. Ahora ojo con lo que dicen de los chinos, que tambien dijeron lo mismo de los rusos cuando llegaron y al final resultaron autos que se produjeron por más de 40 años (hasta el año pasado). Asi que antes de hablar mal veamos si en realidad salen tan malos como se espera. Enviado desde mi XT919 si igual tiene razonsobre los chinos pero prefiero optar por una marca mas reconocida y aparte chevrolet ya tengo uno y no he tenido ni un problema hasta el momento aunqe lo tengo hace dos años pero he ido a artos lugares y nunca me a dejado en feo y eso que el motor es 800cc me imagino que con un motor uun poco mas grande podria hacer maravillas, aunque no lo manejo a grandes velocidades pero si quiero mas fuerza y rapidez en el motor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 See, le va a andar bien. Ahora ojo con lo que dicen de los chinos, que tambien dijeron lo mismo de los rusos cuando llegaron y al final resultaron autos que se produjeron por más de 40 años (hasta el año pasado). Asi que antes de hablar mal veamos si en realidad salen tan malos como se espera. Enviado desde mi XT919 si igual tiene razonsobre los chinos pero prefiero optar por una marca mas reconocida y aparte chevrolet ya tengo uno y no he tenido ni un problema hasta el momento aunqe lo tengo hace dos años pero he ido a artos lugares y nunca me a dejado en feo y eso que el motor es 800cc me imagino que con un motor uun poco mas grande podria hacer maravillas, aunque no lo manejo a grandes velocidades pero si quiero mas fuerza y rapidez en el motor. No eh dicho lo contrario, de hecho creo que un yiti cumple con tus expectativa. Lo demas que dije fue solo una acotación. Eso pa que no se mal entienda. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 See, le va a andar bien. Ahora ojo con lo que dicen de los chinos, que tambien dijeron lo mismo de los rusos cuando llegaron y al final resultaron autos que se produjeron por más de 40 años (hasta el año pasado). Asi que antes de hablar mal veamos si en realidad salen tan malos como se espera. Enviado desde mi XT919 pero la calidad de materiales de los rusos contra los chinos?... los rusus muy viejos y todo pero eran buenos autos... con buenos materiales sino anda a chocar a un lada pos... yo me subia arriba de el para cortar el auto y no sonaba ni se doblaba el capot ni el techo XD... anda a subirte a un chino a todo esto vendi el lada... vuela alto ladita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 en ciudad 13km y carretera entre 100-110km/h da 17, creo qe seria la opción mas viable .buen equipamiento creo que esta a 5,9m el full. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Otra ventaja que el nuevo viene con el tablero cambiado... es más atractivo. Búscalo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 compadre el spark es una mierda, busca un swift o yaris sport Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 compadre el spark es una mierda, busca un swift o yaris sport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts