Jump to content

cambio de auto por chevrolet spark gt? ayudaaaa

lilizoom

Recommended Posts

See, le va a andar bien.

Ahora ojo con lo que dicen de los chinos, que tambien dijeron lo mismo de los rusos cuando llegaron y al final resultaron autos que se produjeron por más de 40 años (hasta el año pasado). Asi que antes de hablar mal veamos si en realidad salen tan malos como se espera.

Enviado desde mi XT919

See, le va a andar bien. Ahora ojo con lo que dicen de los chinos, que tambien dijeron lo mismo de los rusos cuando llegaron y al final resultaron autos que se produjeron por más de 40 años (hasta el año pasado). Asi que antes de hablar mal veamos si en realidad salen tan malos como se espera. Enviado desde mi XT919

si igual tiene razonsobre los chinos pero prefiero optar por una marca mas reconocida y aparte chevrolet ya tengo uno y no he tenido ni un problema hasta el momento aunqe lo tengo hace dos años pero he ido a artos lugares y nunca me a dejado en feo y eso que el motor es 800cc me imagino que con un motor uun poco mas grande podria hacer maravillas, aunque no lo manejo a grandes velocidades pero si quiero mas fuerza y rapidez en el motor.

See, le va a andar bien. Ahora ojo con lo que dicen de los chinos, que tambien dijeron lo mismo de los rusos cuando llegaron y al final resultaron autos que se produjeron por más de 40 años (hasta el año pasado). Asi que antes de hablar mal veamos si en realidad salen tan malos como se espera. Enviado desde mi XT919

si igual tiene razonsobre los chinos pero prefiero optar por una marca mas reconocida y aparte chevrolet ya tengo uno y no he tenido ni un problema hasta el momento aunqe lo tengo hace dos años pero he ido a artos lugares y nunca me a dejado en feo y eso que el motor es 800cc me imagino que con un motor uun poco mas grande podria hacer maravillas, aunque no lo manejo a grandes velocidades pero si quiero mas fuerza y rapidez en el motor.

No eh dicho lo contrario, de hecho creo que un yiti cumple con tus expectativa. Lo demas que dije fue solo una acotación.

Eso pa que no se mal entienda.

Enviado desde mi XT919

pero la calidad de materiales de los rusos contra los chinos?... los rusus muy viejos y todo pero eran buenos autos... con buenos materiales sino anda a chocar a un lada pos... yo me subia arriba de el para cortar el auto y no sonaba ni se doblaba el capot ni el techo XD... anda a subirte a un chino

a todo esto vendi el lada... vuela alto ladita!