lilizoom Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 hola amigos necesito su ayuda por fa. les cuento tengo un chevrolet spark 18000 km hasta la hora ningun problema con el pero lo quiero renovar por uno un poc mas equipado y de motor mas grande ya qe el spark anda bien pero quiero un poc de mas fuerza.y e estado pensando en cambiarlo por un chevrolet gt ya que ha sido buena la experiencia en cuanto a chevrolet, pero quisiera su opinion si este modelo tiene la mismas caracteristicas que el spark de 800 cc en cuanto a calidad , o sera recomendable otra opcion pero la idea es uno con motor hasta 1.2 o algo asi me gusta el gt porqe tiene un buen precio y me gusta su equipamiento versus el spark basico de 800cc.ayuda plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 kingh te llaman wn! (usuario dueño de spark)por ahora sólo te puedo encargar que no te vayas a comprar modelos dentro de los que llamaron recientemente a revisión por una falla igual gravehttp://www.sernac.cl/alerta-de-seguridad-chevrolet-spark-gt-2013-2014/de pasadita te recomiendo un ojo al celerio, tiene menos motor, pero rinde mucho más.Ahora si ya quieres subir otro poco... un swift Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 no deberias tener problemas, si cuidas bien el gt como lo hacias con el otro, deberia cumplir lo que dices, ademas el gt tiene buen equipamiento, si te acomoda, todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Aparentemente un gt es para ti. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 si nos dijieras de cuanto es el presupuesto y que es lo que necesitas por donde vives o quienes se transportan quiza te podriamos orientar con otros modelos.... personalmente no me gusta mucho la linea spark... al igual que jaque te recomiendo mirar el celerio o un alto (que raro que no lo promocionaras)... un swift estaria genial (yo tengo uno) pero si no sabemos tu presupuesto quiza se escapa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Creo que no promociono el alto, por qe serian de segmentos distintos, con respecto al Gttengo uno año 2013 y si se siente el cambio, tampoco esperes que sea muy rapido ya que no lo estiene buen equipamiento y rico andar, cumplio con mis espectativas. Y con respecto a lo que puso Jaque no tenia idea llevare el auto a la consecionaria para que loRevisen por si las moscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 nunca anduve en un spark, si un par de veces en un GT y se nota un auto más que correcto, hasta es lindo yo diría, cabes cómodamente atrás para tramos cortos, cumple a cabalidad, pero tiene los 2 contras de chevrolet, el rendimiento, y esa posibilidad de que tengas un auto nuevo y te llame el concesionario a revisión o el error 96 o algo así que se posteó hace unos meses y que ni ellos saben cómo resolver. y no promocioné el alto xq su motor 800 y equipamiento están un segmento abajo, compite con el celerio, ni siquiera con el k10 aunque comparten motor.En mi caso, preferiría un celerio o un k10, pero no se trata de mi caso. Ahora si me ponís un swift 1.2 (indio) y el spark GT, ahí si que no hay nada q pensar y me voy pro swift poh loco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Hay que aclarar un punto, el error 86 o algo así es solo en aquellos que tienen computadora a bordo. El gt no tiene, por ello no hay registros de esa falla. Ahora si tienes el spark vas a notar la diferencia con el yiti. Primero el motor es muy distinto, más rápido pero también más sonoro. El equimiento es muy superior pues tiene: espejos eléctricos, regulador de volante en altura,airbag, Abs (en su versión full), 4 alazavidrios, 3 cabeceras y cinturones atrás, cierre centralizado,mando a distancia,sensor se cinturón en los dos asientos delanteros... Ahora mi experiencia: el yiti se ha portado bien en relación al trato que yo le he dado. El mio tiene 38.000 km y 3 años en mi poder. Para su motor anda bien,claro está que el rendimiento es bajo 13-17 y 15 mixto. Fallas: (objetivamente hablando) luz quemada de la regulación de la temperatura y un rodamiento trasero (me costó 11.500 el alternativo). En fin... es un auto que te va a gustar... Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 sobre lo que menciona en el sernac, que bueno que los chevy dan esa alerta... es como los toyota q tiempo atras tambien tenian una pifia electrica en los alzavidrios algo asi... el Gt es bueno mejor q el spark normal... pero si yo saltara de un city chico iria por algun sedan medio... por tema de comodidad y espacio... ademas el rendimiento del Gt aunq es rico andar anda muy similar algun sedan promedio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Ahora si quiere una auto chico con buena respuesta deberia ver la geely lc con su 1300 twin cam y asd. Nose porque le tengo fé al modelito. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts