Jump to content

banda ancha entel

Recommended Posts

buenas amigos

acudo a ustedes porque compré un equipo prepago de banda ancha movil de entel es un hawuei e303s-63 y mirandolo veo que tiene una tapa que se la saque y tiene un conector que creo que puede ser para conectar una antena externa, entonces les quiero preguntar si es para eso y que tipo de antena debo conectar para lograr mayor señal ya que en un lugar abierto tengo buena señal pero dentro de la casa se cae mucho esta.

mini_140224093355586646.jpg

mini_140224093345936364.jpg

desde ya gracias

Edited by nemy

Efectivamente, es un conector de antena externa, y si, mejora la señal, si tienes baja señal o vives en un pueblo rural, en Mercado Libre hay hartas, aquí un sample: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417051682-antena-modem-usb-huawei-internet-inalambrico-mejora-tu-senal-_JM

gracias por tu respuesta, no hay una alternativa mas "casera"?, lo que pasa es que actualmente no estoy en santiago y aca no hay ninguna tienda de computacion ni electronica

pero para eso también necesitas una tienda de electronica :otnot:

mas bien una ferreteria pa la antena pvc o madera (pal cuerpo) y alambre de cobre y el coaxial cuando mucho pero = se puede soldar directo sin necesidad de conectores.

2myymop.jpg

2znmkjt.jpg

Edited by GuNpEpPeRs