nemy Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 (edited) buenas amigos acudo a ustedes porque compré un equipo prepago de banda ancha movil de entel es un hawuei e303s-63 y mirandolo veo que tiene una tapa que se la saque y tiene un conector que creo que puede ser para conectar una antena externa, entonces les quiero preguntar si es para eso y que tipo de antena debo conectar para lograr mayor señal ya que en un lugar abierto tengo buena señal pero dentro de la casa se cae mucho esta. desde ya gracias Edited February 24, 2014 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Efectivamente, es un conector de antena externa, y si, mejora la señal, si tienes baja señal o vives en un pueblo rural, en Mercado Libre hay hartas, aquí un sample: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417051682-antena-modem-usb-huawei-internet-inalambrico-mejora-tu-senal-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 24, 2014 Author Report Share Posted February 24, 2014 Efectivamente, es un conector de antena externa, y si, mejora la señal, si tienes baja señal o vives en un pueblo rural, en Mercado Libre hay hartas, aquí un sample: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417051682-antena-modem-usb-huawei-internet-inalambrico-mejora-tu-senal-_JMgracias por tu respuesta, no hay una alternativa mas "casera"?, lo que pasa es que actualmente no estoy en santiago y aca no hay ninguna tienda de computacion ni electronica Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 una alternativa mas casera seria fabricar una antena "casera" una yagi por ejemplo la pones en el techo y desde ahi bajas con un cable coaxial hasta el modem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 pero para eso también necesitas una tienda de electronica Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 25, 2014 Author Report Share Posted February 25, 2014 aah ok, muchas gracias, entonces tendre que aguantarme hasta llegar a santiago y comprar la antena para mas adelante, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 (edited) pero para eso también necesitas una tienda de electronica mas bien una ferreteria pa la antena pvc o madera (pal cuerpo) y alambre de cobre y el coaxial cuando mucho pero = se puede soldar directo sin necesidad de conectores. Edited February 25, 2014 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts