Jump to content

La Diabetes - No es saludable ser muy dulce


Recommended Posts

Diabetes. Tratamiento Natural Hierbas, Vitaminas, Minerales y Suplementos que ayudan a reducir el azúcar en la sangre, el papel de la dieta y la alimentación, terapia alternativa

22 de enero 2014


La diabetes mellitus se produce cuando el cuerpo no produce suficiente insulina para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre o cuando las células del cuerpo no responden adecuadamente a la insulina. Las personas con diabetes mellitus tipo I (diabetes dependiente de la insulina) producen poca o ninguna insulina en absoluto. En diabetes mellitus tipo II (diabetes no dependiente de la insulina), el páncreas continúa fabricando insulina, algunas veces incluso a niveles superiores a los normales. Sin embargo, el cuerpo desarrolla resistencia a sus efectos y el azúcar en la sangre no entra en las células, así como debería resultando en niveles de azúcar en la sangre más altos. La diabetes tipo II por lo general comienza después de los 30 años y se hace cada vez más común con la edad. La obesidad es un factor de riesgo para la diabetes tipo II, del 80 al 90 por ciento de las personas con diabetes son obesos. Countires donde el suministro de alimentos tiene más azúcar tienen las personas que tienen niveles de azúcar en la sangre más altos.

Sea física, hacer ejercicio en un gimnasio o al aire libre, levantar pesas para mejorar la masa muscular y la fuerza

Mientras más camine, el ejercicio o la gran cantidad de actividad física diaria reducir su riesgo de diabetes. Es una de las maneras más importantes para mantener el azúcar en la sangre baja y hasta un 10 a 20 minutos a pie después de una comida puede hacer una diferencia. S edentary adultos que contraen unas horas de ejercicio a la semana y no pierden peso todavía puede reducir su riesgo de desarrollar una condición pre-diabética denominado síndrome de resistencia a la insulina. Entrenamiento con pesas de alta intensidad, junto con un programa moderado de pérdida de peso puede ayudar a hombres y mujeres con diabetes tipo 2 para mejorar su control de azúcar en la sangre y también aumentar su fuerza muscular y la masa corporal magra. El músculo añadido es especialmente beneficioso para las personas con diabetes, ya que los músculos son los "principales sitios de despacho" para la circulación de azúcar en la sangre, o glucosa.

Las personas que viven en vecindarios con aceras seguras, amplios parques, buen transporte público y fácil acceso a frutas y verduras frescas son menos propensas a desarrollar diabetes que otros.


Los suplementos naturales para el tratamiento de la diabetes, productos a base de hierbas

Antes de embarcarse en la ingestión de suplementos, tener una discusión con su médico para ver si son apropiados para usted. Si el médico no está familiarizado con estas hierbas y nutrientes, es posible que él o ella recomienda leer esta información. Si usted planea tomar suplementos para su diabetes, mantenga sus dosis baja y empezar con uno o dos en lugar de un montón a la vez. Con el tiempo se pueden ir añadiendo más suplementos medida que se familiarice en la forma en que te hacen sentir o influencia el nivel de azúcar en la sangre.


El ácido alfa lipoico es uno si los nutrientes más importantes a tener en cuenta para la diabetes. El ácido alfa lipoico ha sido evaluado para el control del azúcar en la sangre, y también puede ser considerado en la neuropatía diabética y la enfermedad renal. Una dosis de 30 a 50 mg dos o tres veces a la semana parece ser apropiada.

Stevia es un edulcorante natural sin calorías y una maravillosa alternativa a los edulcorantes artificiales. todos los diabéticos deben aprender sobre él. Stevia es un sustituto no sólo para los edulcorantes artificiales, sino también para el azúcar.

Los aceites de pescado mantienen el flujo de sangre saludable, especialmente en la microcirculación y pueden aumentar los niveles de una hormona llamada adiponectina que está vinculada a la sensibilidad a la insulina. PLoS One. 2012. Ácidos grasos de Marina N-3 poliinsaturados están inversamente asociados con el riesgo de diabetes tipo 2 en los asiáticos: una revisión sistemática y meta-análisis.

La carnitina puede reducir el estrés oxidativo en pacientes diabéticos.

La carnosina es un antioxidante potente y debe considerarse dos o tres veces a la semana.

Banaba se ha utilizado en las Filipinas para el tratamiento de la diabetes.

Benfotiamine es una forma soluble en lípidos de la tiamina. Los estudios preliminares en humanos indican que benfotiamina puede ser útil para la neuropatía diabética y para reducir el daño microvascular de azúcar en la sangre.

Canela - 1-5 gramos al día mejora los niveles de azúcar y reduce los lípidos en sangre (un estudio pequeño)

La alholva es una hierba que ayuda a mantener los niveles de azúcar de sangre sanos.

Acetilcarnitina es un tratamiento prometedor para la neuropatía diabética, por lo general a una dosis de 100 a 400 mg al día.

CoQ10 mejora la función de las células endoteliales que revisten los vasos sanguíneos y puede ayudar un poco con el control del azúcar en la sangre. Una dosis de 20 a 60 mg al día con el desayuno

Psyllium media o una cucharadita en un vaso de agua dos veces al día con comida. O tres cápsulas dos veces al día con una comida. El psyllium puede bajar el colesterol niveles.

Pimienta de Cayena a los 5 gramos al día se demostró en un estudio en humanos para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre baja.

Las multivitaminas y minerales se deben considerar todos los días, pueden reducir el riesgo de infecciones.

Vitamina C con bioflavonoides Natural z

El cromo aumenta la sensibilidad a la insulina y la unión, también aumenta el número de receptores de insulina.

El magnesio puede ayudar a disminuir la presión arterial en las personas con diabetes. Obtener suficiente magnesio en su dieta podría ayudar a reducir el riesgo de contraer esta enfermedad manejo del azúcar en la sangre. Las personas que consumieron la mayor cantidad de magnesio en los alimentos y de suplementos vitamínicos tenían la mitad de probabilidades de desarrollar esta enfermedad en los próximos 20 años como las personas que participaron en lo más mínimo del mineral. Cuidado de la Diabetes, publicado en Internet el 31 de agosto 2010. Los suplementos de este mineral mejorar la sensibilidad a la insulina. Las fuentes dietéticas de magnesio incluyen las verduras de hoja verde, carnes, almidones, cereales y frutos secos y leche. Muchos adultos no cumplen con la dosis diaria recomendada de magnesio (320 mg por día para las mujeres y 420 mg por día para los hombres).

Sulfato de vanadio Vanadyl, mineral

Los flavonoides podrían ser muy útiles

Complejo de vitamina E natural a una dosis de 20 a 200 mg varias veces a la semana.

Aloe vera gel se ha encontrado para ser útil en los roedores con diabetes.

Spirulina es un súper alimento

El astrágalo podría ser útil en la nefropatía diabética.

La proteína del suero - Para las personas con diabetes tipo 2, la adición de suero de leche a las comidas altas en carbohidratos estimula la liberación de insulina y reduce los picos en los niveles de glucosa en sangre después de las comidas.

Ginkgo biloba puede mejorar el flujo sanguíneo, el flujo de sangre capilar en particular de la retina en pacientes diabéticos tipo 2 con retinopatía.


Tratamiento natural de la diabetes

Se necesitan grandes cambios de estilo de vida para prevenir y tratar esta afección. Es muy posible para reducir los niveles de azúcar en la sangre a través de una dieta adecuada y ejercicio. En un pequeño estudio, una dieta muy baja en calorías de 600 calorías al día (las bebidas de dieta líquida y no . vegetales con almidón) fue capaz de revertir la diabetes tipo 2 Aquí hay algunos pasos prácticos:


Eliminar o reducir el azúcar, fructosa, glucosa, jarabe de maíz, el pan blanco, miel, melaza, jarabe de arce, jugo de fruta o concentrado. Evitar o reducir los alimentos cocinados a altas temperaturas. Las personas que beben regularmente bebidas endulzadas con azúcar tienen un mayor riesgo tanto de diabetes y obesidad. El pan blanco, galletas, tortas, pasteles, y los carbohidratos simples aumenta el riesgo de diabetes. Comer frutas frescas enteras, especialmente los arándanos, las uvas, las manzanas y las peras, está vinculado a un menor riesgo, pero el consumo de jugo de fruta tiene el efecto contrario.


Coma más alimentos ricos en fibra, granos enteros sustitutos para los carbohidratos simples. Los que se abultan sus dietas con un montón de salvado y fibra puede vivir más tiempo y tienen menos probabilidades de morir de enfermedades del corazón. Varios estudios han relacionado un mayor consumo de granos integrales para reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón de tipo. Comer blanco arroz con regularidad, como se hace comúnmente en muchos países asiáticos, puede aumentar el riesgo de desarrollar esta enfermedad de alto de azúcar.

La suplementación con semillas de linaza reduce la glucosa en sangre en ayunas, hemoglobina glucosilada, colesterol, triglicéridos y apolipoproteína B. J Dieta Supl. 2011. Un estudio abierto sobre el efecto de las semillas de lino en polvo (Linum usitatissimum) suplementación en el manejo de la diabetes mellitus.


Comer más verduras de hoja puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar esta afección. British Medical Journal, Internet el 20 de agosto de 2010.


Las carnes rojas y carnes procesadas como las salchichas parecen aumentar el riesgo de diabetes, al igual que una dieta muy "occidental". Investigadores de Estados Unidos encontraron que las personas que comieron principalmente alimentos occidentales - incluyendo dulces, papas fritas, cereales refinados como el pan blanco y las carnes rojas y procesadas - fueron casi 50 por ciento más propensos a desarrollar diabetes durante un período de 14 años que las personas que comían una mínima cantidades de alimentos de tipo occidental.


Trate de perder algo de peso, si es posible. Esto no es fácil, pero le daría una oportunidad.


Deje de fumar - Las personas con diabetes tipo 2 que fuman cigarrillos tipo son más del doble de probabilidades que los no fumadores a haber deterioro de la función renal.


El sueño profundo - personas que no duermen lo suficiente de forma regular puede llegar a ser menos sensibles a la insulina, que, con el tiempo, puede aumentar el riesgo de obesidad, presión arterial alta y niveles altos de azúcar en la sangre.


Ingesta excesiva de cafeína contribuye a la resistencia a la insulina, tratar de reducir su consumo de cafeína, pero pequeñas cantidades pueden ser beneficiosos. Muy alta cafeína ingesta de azúcar en la sangre se mantiene alto. Café, té o café descafeinado - no importa cuál sea su elección, el consumo de cualquiera de estas bebidas de una manera moderada pueden reducir su riesgo de diabetes.

Dr. Daniela S. Sartorelli, de la Universidad de Sao Paulo en Ribeirao Preto, Brasil, informa que el consumo de café reduce el riesgo de diabetes, pero la gente puede necesitar para disfrutar de su java con el almuerzo si quieres obtener algún beneficio. Dr. Daniela S. Sartorelli estudió 70.000 mujeres y encontró que aquellos que bebían al menos una taza de café con el almuerzo eran un tercio menos propensos a desarrollar diabetes tipo 2 durante varios años que los no bebedores de café. Esto era cierto para descafeinado y café con cafeína, con o sin azúcar. Pero el consumo de café en cualquier otro momento del día no influyó en el riesgo de diabetes en absoluto. American Journal of Clinical Nutrition, 2010.


Otras opciones de la diabetes y de suplementos de hierbas

Muchas sustancias que se encuentran en los productos naturales tienen una influencia sobre la glucemia. Estos incluyen los terpenoides, alcaloides, flavonoides y compuestos fenólicos. Particularmente, schulzeines, radicamines, myrciacitrin IV, ácido dehydrotrametenolic y corosólico ácido (Glucosol), han demostrado actividades antidiabéticos significativos.

Las hierbas y nutrientes que tienen potencial en el tratamiento de la diabetes incluyen:


Acetil-L-carnitina mejora el dolor, la regeneración de los nervios, y la percepción vibratoria en pacientes con neuropatía diabética crónica: un análisis de dos ensayos aleatorios controlados con placebo.

Diabetes Care. 2005; Acetil-L-Carnitina Grupo de Estudio. Departamento de Patología de la Escuela de la Universidad de medicina de Wayne, Detroit, Michigan.

Estos estudios demuestran que el tratamiento con ALC es eficaz en el alivio de los síntomas, particularmente el dolor, y mejora la regeneración de fibras nerviosas y percepción de la vibración en los pacientes con neuropatía diabética establecida.


Otros suplementos para la diabetes en uso común incluyen Nopal ( nopal ), karela (melón amargo) y Tronadora. La popularidad de estos productos varía entre las personas de diferentes etnias. La Pera espinosa es la hierba más utilizada para la hipoglucemia entre las personas de ascendencia mexicana. Karela es más comúnmente utilizado por personas de países asiáticos.


El melón amargo se utiliza tradicionalmente como un agente anti diabetes en Asia, África y América del Sur.

El comino, especias

Diente de león, hierba

Indian árbol Kino, árbol de Malabar Kino - Pterocarpus marsupio Roxb.

Myrtle, hierba

Salacia oblonga, hierba

Tamarindo, hierba

Yacón, hierba


Las causas de la diabetes

La insulina , una hormona liberada por el páncreas, es la principal sustancia responsable del mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre adecuados. La insulina permite que la glucosa sea transportada a las células para que puedan producir energía o almacenar la glucosa hasta que sea necesario. El aumento de los niveles de azúcar en la sangre después de comer o beber estimula el páncreas para producir insulina, lo que impide un mayor aumento de los niveles de azúcar en la sangre y haciendo que se caen poco a poco. Debido a que los músculos utilizan la glucosa para obtener energía, los niveles de azúcar en la sangre bajan durante la actividad física.

La genética, el exceso de calorías, el alto consumo de azúcar, la falta de ejercicio contribuyen a los altos niveles de azúcar en la sangre. Ciertos medicamentos pueden elevar el azúcar en la sangre incluyendo algunos diuréticos, fenitoína, ácido nicotínico, y los glucocorticoides. Ciertos grupos raciales y culturales tienen un mayor riesgo: los negros y los hispanos tienen una dos y tres veces mayor riesgo de desarrollar diabetes de tipo II, que también tiende a darse en familias asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que son tratados con corticosteroides inhalados. tener un mayor riesgo tanto para el desarrollo y la progresión de los problemas de azúcar.


Las altas dosis de los medicamentos para bajar el colesterol ampliamente populares conocidos como estatinas, como Lipitor y Zocor, aumentan el riesgo.


El uso de alcohol

Los adultos que tienen una o dos copas por día pueden tener un menor riesgo de diabetes que los abstemios - y el enlace no parece explicarse por el estilo de vida saludable en general de los bebedores moderados.


La dieta y el azúcar en la sangre

Niveles de azúcar en la sangre (glucosa) varían a lo largo del día, para levantarse después de una comida y volver a la normalidad dentro de las 2 horas. Niveles de azúcar en la sangre son normalmente entre 70 y 110 miligramos por decilitro (mg / dL) de sangre por la mañana después de un ayuno nocturno. Los niveles normales tienden a aumentar ligeramente, pero progresivamente después de 50 años de edad, especialmente en personas que son sedentarias. Beber más de un refresco endulzado con azúcar al día parece aumentar significativamente sus posibilidades de desarrollar diabetes.


Diagnóstico

Glucemia en ayunas de más de 126, al azar de azúcar en sangre más de 200, o HbA1c superior al 7%. A veces el nivel de HbA1c 25 es el nivel promedio de azúcar en la sangre.


Complicaciones

Las cataratas, daño en la retina, la aterosclerosis, infarto de miocardio, la disfunción eréctil, daño renal, el síndrome del túnel carpiano, y el envejecimiento acelerado. En más casos de los que normalmente se esperaría, las personas que desarrollan diabetes tipo 2 tienen un historial de síndrome del túnel carpiano. Las personas con diabetes son más propensas a desarrollar cáncer, especialmente de ciertos órganos como el páncreas y el hígado.


Los medicamentos para la diabetes y riesgos potenciales mayores

Los medicamentos para la diabetes más baratos son tan seguros y efectivos como las más nuevos. No hay ninguna razón para saltar al último vagón de nuevos medicamentos para la diabetes - como la de Glaxo Smith Kline Avandia / Avandamet ( rosiglitazona ) y Takeda y Actos de Lilly (pioglitazona) - a menos que sus precios caen y muchos años van demostrando su seguridad.

Las personas con diabetes tipo 2 que toman sulfonilureas o insulina parecen estar en mayor riesgo de morir de cáncer, en comparación con sus pares que toman metformina. Sin embargo, esta relación es muy preliminar, todavía no se sabe si el aumento del riesgo de mortalidad por cáncer observadas están relacionadas con un efecto protector de la metformina o efectos nocivos de la sulfonilurea e insulina. Los llamados sulfonilureas estimulan la producción de insulina, mientras que la metformina, un medicamento hace que las tiendas existentes del cuerpo de la insulina de manera más eficaz.


Diabetes del tipo uno tratamiento natural

Menor duración del sueño disminuye la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes tipo 1. Por lo tanto, profundizando siempre regular, el sueño puede ser de beneficio. Moderado ejercicio y exposición a la luz por la mañana ayuda a conseguir un descanso profundo en la noche. Las bayas pueden ser de beneficio, así como ciertos suplementos.


Efecto de un suplemento dietético que contiene el arándano y el espino cerval de mar se concentran en la capacidad antioxidante en niños diabéticos tipo 1.

Acta Physiol Hung. 2008. Nemes Nagy-E, Szocs-Molnįr T, Dunca I, Balogh-Sămărghiţan V, Hobai S, Morar Departamento Bioquímica R. Medicina de la Universidad de Medicina y Farmacia, Str. Gheorghe Marinescu, Targu-Mures, Rumanía.

Se investigó la relación entre la hemoglobina glucosilada, el péptido C y dos enzimas antioxidantes. Treinta niños diabéticos tipo 1 fueron tratados con un arándano y concentrado de espino cerval de mar durante dos meses. Después de dos meses de la administración del producto para niños diabéticos, la actividad de la superóxido dismutasa de eritrocitos fue significativamente mayor. Los niveles de hemoglobina glucosilada fueron significativamente más bajos. Concentración de péptido C fue significativamente mayor después del tratamiento con este suplemento dietético. El tratamiento con este suplemento dietético tiene un efecto beneficioso en el tratamiento de niños diabéticos tipo 1 y se debe considerar como un producto fitoterapéuticos en la lucha contra la diabetes mellitus.


Benfotiamina oral más ácido alfa lipoico normaliza vías de complicaciones que causan en la diabetes tipo 1.

Diabetología. 2008. Du X, Edelstein D. JDRF Centro Internacional de complicaciones de la diabetes de investigación, Albert Einstein College of Medicine, Bronx, Nueva York, EE.UU..

Determinamos si las dosis fijas de benfotiamina en combinación con el ácido alfa-lipoico de liberación lenta se normalicen los marcadores de oxígeno vías inducidas de especies reactivas de complicaciones en los seres humanos. Los participantes masculinos con y sin diabetes tipo 1 se estudiaron en el Centro de Investigación Clínica General de Einstein College de Medicina Albert. En los nueve participantes con diabetes tipo 1, el tratamiento no tuvo efecto en ninguno de los tres indicadores utilizados para evaluar la hiperglucemia. Sin embargo, el tratamiento con benfotiamina más ácido alfa-lipoico formación de AGE aumentado completamente normalizada, redujo aumentó proteínas modificadas hexosamina monocitos en un 40% y normaliza la disminución del 70% en la actividad de la sintasa de prostaciclina. Nuestros resultados muestran que los efectos beneficiosos anteriormente demostrados de estos agentes sobre las vías de complicaciones que causan en modelos de roedores de complicaciones de la diabetes también se producen en los seres humanos con diabetes de tipo 1.


El tomar aceite de hígado de bacalao temprano en la vida parece reducir las probabilidades de que los niños desarrollen la diabetes insulino-dependiente (tipo 1). La protección puede venir posiblemente de los efectos antiinflamatorios de los ácidos grasos de cadena larga n-3 encontrados en el aceite de hígado de bacalao.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...