scolfield Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 mijitooooooooooo ricooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted February 24, 2014 Author Report Share Posted February 24, 2014 Estimados, la idea es subir todos los show, sobre los servidores no contestare los comentarios. Proxima subida Los TresSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUis_Santiago Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Gracias maestro, como todos los años bajando y esperando sus nuevos aportesSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebsLakes Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Alguien que lo haya descargado podría por favor subirlo a otro server? thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitros451 Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ELITEHD Empezo el show de todos los años, pero creo que este me demora un buennnnnnnnnnnnnn tiempo , voy mas lento que la mierddddd en la 3 parte, en fin como dije recien este es el show de todos los veranos y ya es una costumbre, Miles de gracias Elitehd aun que sea que te haya echado miles de chuchas por el servidor, y espero que los subas todos como los años anteriores, chaupppppppppppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel_72 Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 el show de la ley es el que mas espero, ojala pudieran subirlo a mega, si se pudiera gracias dsde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarlaJacksonScruse Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Estimados, la idea es subir todos los show, sobre los servidores no contestare los comentarios. Proxima subida Los TresSaludosEntonces esperare el show de Ana Gabriel para descargarlo para mi madre. Muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pleyx Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Porfavor!!!...puedes subirlo a Mega o uptobox o putlocker o firedrive o sockshare??El servidor que has utilizado solo me permite 1 links por hora, por lo que me demoraré 14 horas en descargarlo. Gracias por grabar y compartir como siempre y desde hace ya hace varios años. :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyncMAster750s1 Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 (edited) Muchas gracias EliteHD por tu gran esfuerzo y calidad de tus videos.Descargado en 15 minutos con mi cuenta Premium que me costo lo que vale una bandeja de huevos super extra (blancos) en MercadoLibre.Empiezo a disfrutar el Festival cuanto subes tus videos en HD.Un abrazo amigo! Edited February 24, 2014 by SyncMAster750s1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ormabe Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Alguien sabe como hacer para descargarlo?, No pasa nada al tratar de guardar los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts