Pumba Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 ya andai pechando te ya wn xD igual salio barato, ahora tenis una pieza de repuesto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 no, la pieza no me la traje, detesto el mal de diógenes y tener acumuladas weás que nunca va a ocuparsi lo choco de nuevo, vuelvo a comprar otra.volviendo al tema, noté hoy al andar más rápido un sonido interno, por dentro de la pieza cambiada, pero creo que es porque la pieza original venía en una parte como con una esponja que se apoyaba en una como "patita" interna de la pieza, el pintor me dijo que era para que no sonara al vibrar, la alternativa no trae dicha esponja, así que la voy a desarmar y sacar esa "patita" para que me deje de hueviar, que es menos leseo que volver a conseguir esa especie de esponja y todo el mambo. La patita esa está tocando directo la lata, por eso suena. ahora van las fotos(quedó un poquitín mas oscuro el tono respecto al capó, pero quedó impeque si se mira desde la puerta, auto ql tiene como un pantoné de colores, y se supone que es beige claro, cada día es más gris el wn, lo lavo y queda más gris y menos beige) y finalmente, la expresión real del minimañismo versus la ostentación jajajajajdavid y goliat sosería! Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Quedo bueno el arreglo. Y menos salado que lo estimado inicialmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 (edited) Quedó como nuevo, lo del la pintura siempre pasa lo mismo... cuando chocaron a mi amigo que tiene el Sonic los parachoques le quedaron más oscuros. saludos Edited March 11, 2014 by kingdh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 el auto entero tiene variación de colores. de hecho para mi gusto ha variado de color desde que lo tengo, aunque es probable que sea mera impresiónIgual quedé contento con el trabajo del loco, trabaja bien y se demora poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 idea mia o la pieza esta como corrida hacia arriba? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Se ve algo corrida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 11, 2014 Author Report Share Posted March 11, 2014 la cosa es que se ve mucho mejor que antes, el capó no lo tocó, pero con el pencazo es probable que se haya movido unos milímetros y por eso la diferencia.Me ajustó con pistola de calor hasta el parachoque plástico hasta hacerlo calzar mejor, porque el descuadre era evidente y ahora se nota menos, así que no le puedo pedir más,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 es que la pieza esta como hacia adentro, en una de esas es esa cosa que dices de la espuma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 quedo bien... en la mayoria de los casos queda un poquito diferente pero al tiempo y al sol XD quedara igual ... en mi particular quedo bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts