Jump to content

Choque Choque Choque siente el choque...!

jaquebit

Recommended Posts

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, la pieza no me la traje, detesto el mal de diógenes y tener acumuladas weás que nunca va a ocupar

si lo choco de nuevo, vuelvo a comprar otra.

volviendo al tema, noté hoy al andar más rápido un sonido interno, por dentro de la pieza cambiada, pero creo que es porque la pieza original venía en una parte como con una esponja que se apoyaba en una como "patita" interna de la pieza, el pintor me dijo que era para que no sonara al vibrar, la alternativa no trae dicha esponja, así que la voy a desarmar y sacar esa "patita" para que me deje de hueviar, que es menos leseo que volver a conseguir esa especie de esponja y todo el mambo. La patita esa está tocando directo la lata, por eso suena.

ahora van las fotos

CAM00267_zps9bebe703.jpg

CAM00266_zpse12bf9e4.jpg

CAM00266_zpse12bf9e4.jpg

(quedó un poquitín mas oscuro el tono respecto al capó, pero quedó impeque si se mira desde la puerta, auto ql tiene como un pantoné de colores, y se supone que es beige claro, cada día es más gris el wn, lo lavo y queda más gris y menos beige)

y finalmente, la expresión real del minimañismo versus la ostentación jajajajaj

david y goliat

CAM00268_zpsab108283.jpg

sosería!

el auto entero tiene variación de colores. de hecho para mi gusto ha variado de color desde que lo tengo, aunque es probable que sea mera impresión

Igual quedé contento con el trabajo del loco, trabaja bien y se demora poco

la cosa es que se ve mucho mejor que antes, el capó no lo tocó, pero con el pencazo es probable que se haya movido unos milímetros y por eso la diferencia.

Me ajustó con pistola de calor hasta el parachoque plástico hasta hacerlo calzar mejor, porque el descuadre era evidente y ahora se nota menos, así que no le puedo pedir más,.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...