Jump to content

Choque Choque Choque siente el choque...!

jaquebit

Recommended Posts

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la pieza que puso el nanooq es de un k10.

pero de todos modos prefiero q me la reparen y me cobren lo menos posible a ver si quedo con saldo a favor

coticé en sierralta repuestos en av brasil y salen 38 lucas... le preguntaré al pintor qué le conviene más si arreglar o sólo pìntar. No se me había ocurrido consultar. Gracias master!

Edited by jaquebit

el desabollador que me arregla las pifias a mi, te cobraria como 20 lucas, que weon mas economico!, te hace la pega en un dia... pero lo que gastas en traerlo... al final es lo mismo jajaja

este trabajaba en la sofri, sabe cambiar volantes y trabaja incluso soldando plasticos lvl pro, el wn compra autos chocados y los deja como nuevos...

resumo

pregunté en repuestos mac y me queda en 33 más menos.

PERO, le pregunté al q arregló el techo de la hilux de mi papá y me dice que sale 60 pintar la pieza y 80 la pega de arreglar esta pieza y dejarla ok.

El loco me dijo que me llamaba para que le lleve el auto, sacar la pieza y me voy

luego, cuando la tenga lista me llama de nuevo pa ponérmela instalarla, lo que me da varias ventajas

1. queda a 2 cuadras de mi casa

2. no tengo que parar el auto, sólo lo que tome sacar y poner, así que no debería usar el auto de mi bro

3. ya sabemos que trabaja bien, así que espero ponerles las fotos de la pega hecha, pa que vean cómo quedó

así que ahora a esperar no más.

• 2 weeks later...

actualizo

1. gracias a mi bro que en una ida express a Santiago, me compró la pieza el viernes, ese mismo día la pasamos a dejar al pintor

2. la católica

3. hoy me llamó el pintor para decirme que estaba pintado (con sherwin williams) y se lo llevé y me la instaló, una vez instalado, le pasó una lija al agua de 2000, y luego pasta de pulir (una en tarro marca marson) y finalmente un abrillantador 3m, quedó super cachilupi, así que si junto un par de comentarios, mañana les subo unas fotos extra, por ahora sólo tengo unas del celu y atardeciendo, malas, así que con sol saco otras, si quieren no ma eso zii

ahh, olvidaba mencionar que me dejó la pega en 50 pesos, no en 60

Edited by jaquebit

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...