Jump to content

Choque Choque Choque siente el choque...!

jaquebit

Recommended Posts

Bueno, los prometido es deuda

En humanamente les conté que el jueves me chocaron

Así que ahora les comparto las fotos del Antes

CAM00247_zps29e220ee.jpg

CAM00246_zpscf487594.jpg

de la camioneta que me chocó

CAM00245_zps64850b88.jpg

(la foto mala wn oh)

y espero que las del después sean mejores

Por si no leyeron les contaré los hechosLla camioneta estaba estacionada de punta contra la vereda al frente del construmart de Melipilla, mientras yo estaba detenido por la pista derecha, justo atrás de ella, esperando la luz roja.

De pronto la camioneta se enciende, prende las luces de retroceso y empiezo a bocinearlo, luego noto que se empieza a mover pa atrás, sigo bocineando y me corro cerca de medio metro pa atrás, lamentablemente atrás había una tucson (que no sé si tenía otro vehículo atrás) que no se corrió más, así que no me quedó más que seguir tocando inútilmente la bocina (el de la tucson igual y así y todo el wn no cachó) y resistir el primer pencazo, suave. Probablemente pensó que había una piedra o algo así que le impedía moverse y le pegó otra acelerada que me golpeó de nuevo, ahora más fuerte.

Ahí me cachó, menos mal, se echó pa adelante y se bajó afligido, que llamenos a los BD/BT (:paco:), y que él pagaría todo, que todo era su culpa, que no me vio y asdf

La cosa es que después que llegaron los BDBT al sitio del suceso, procedieron al avenimiento, y me fui con el viejo en mi auto donde un taller de desabolladura y pintura, donde nos dijeron que sale todo 110 lucas, el tipo me hizo un cheque (que ya cobré) y este lunes espero llevarlo a ese u otro taller para que lo reparen. Mientras tanto, seré elchofer de un fiat uno 2005 cortesía de diegojaqueu con luces led en la cajuela instaladas por él mismo... jajajja!

Eso, a ver si comentan y después que lo arreglen les cuento cómo quedó

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien weon el de la camioneta... bueno es el precio del capitalismo deja que cualquier weon tenga auto o camioneta como en este caso jajajajaja

Consejo arregla el topón cuando uno lo quiere renovar están todos ocupados y no lo pueden arreglar.

pero no creo que sean tan salados los opticos del alto, cuanto deben salir? 30 lucas?

a mi una vez me rompieron el foco del bluebird... $11.500 original, el viejo que lo rompio casi se va de espaldas cuando escucho el precio XD

Edited by Pumba

Ajaj en todo caso, yo nunca me voi a olvidar cuando una vez cotizando repuestos, llego un compadre a cotizar el vidrio del piloto de un v16, salia como 7 lucas un alternativo japones y como 11 el original, ahí quede pa la caga xd

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...