Vauxhall Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Mi padre quedo con el auto botado el viernes, tuvo la pana un poco pasado de Til Til casi donde empieza la cuesta la dormida y el vive en Santiago. Quisiera saber si alguien conoce un servicio de gruas que vaya a la quinta región, como es primera vez que pasa quisiera saber que precauciones tomar y que no lo hagan leso porque con la desesperacion de las personas a veces hay abusos. No quisimos traerlo el fin de semana porque podria salir más caro. Supongo que habra que llevarlo a un taller inmediatamente para no cobrar otro viaje. El quiere consultar en Derco si tambien tienen gruas y llevarlo altiro pero supongo que una gracias asi va a salirle cara. ¿Más o menos cuanto saldrá el pique? Es un mazda 3 bencinero año 2010. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 1 Wait, porque el auto quedó tirado? En una de esas se arregla allá mismo y se traen el auto andando. 2 derco está en todas partes casi mejor llevarlo al servicio más cercano. Ellos debeb tener grua. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 es caro llevar un auto de una cuidad a otra, y eso que hablamos de gruas particulares, derco debe cobrarte un ojo de la cara por llevarte un auto asi, consulta bien en varios lugares, si es muy caro consiguete otro vehiculo que lo tire, van a algun taller de soldadura para que te hagan una lanza, no te saldra mas de 10 lucas y se lo llevan tirando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 yo quedé una vez en panne en san antonio y para traerlo a Melipilla (melipilla, san antonio, melipilla) incluyendo un peaje, me cobraron 50 lucas.Arreglar el auto me salió 15 lucas! como pa que vayai cachando, y eso que coticé Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 yo le voy a la opcion del Pumba. Anda a algun taller de soldadura y pide que si te pueden hacer la una lanza para tirar el auto. Ahora, si el auto es AT tay cagao. Tendrás que pedir una grúa si o si Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Y si no pillas la panne, no Ye saldrá mas acuenta ir con un mecánico de confianza o amigo y que lo revise aya? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Y si no pillas la panne, no Ye saldrá mas acuenta ir con un mecánico de confianza o amigo y que lo revise aya? Enviado desde mi Moto G mediante TapatalkPa mi es mejor llevarlo al taller derecho mejor. El asunto es que el amigo tampoco a dicho si el toco es AT o MT. Si fuera AT, tiene que buscar una grúa si o si. En terreno no se puede hacer mucho a veces :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Y si no pillas la panne, no Ye saldrá mas acuenta ir con un mecánico de confianza o amigo y que lo revise aya? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Pa mi es mejor llevarlo al taller derecho mejor. El asunto es que el amigo tampoco a dicho si el toco es AT o MT. Si fuera AT, tiene que buscar una grúa si o si. En terreno no se puede hacer mucho a veces :/ Eso es verdad, pero me refería a que revisara si era algo fácil o cambiable en terreno, como pa ahorrarse el palo de la grúa. Ahora eso si es verdad, sibes automatico, esta cagao no se puede remolcar o sino caga la caja. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 te iba a decir que igual se puede tirar un automatico pero con el motor encendido y me acorde que no prendia xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Y el auto tiene seguro? Recuerda que varios (sino todos) cuentan con grúa en sus servicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts