Jump to content

Servicio de gruas de Santiago a Quinta región

Vauxhall

Recommended Posts

Mi padre quedo con el auto botado el viernes, tuvo la pana un poco pasado de Til Til casi donde empieza la cuesta la dormida y el vive en Santiago. Quisiera saber si alguien conoce un servicio de gruas que vaya a la quinta región, como es primera vez que pasa quisiera saber que precauciones tomar y que no lo hagan leso porque con la desesperacion de las personas a veces hay abusos. No quisimos traerlo el fin de semana porque podria salir más caro. Supongo que habra que llevarlo a un taller inmediatamente para no cobrar otro viaje. El quiere consultar en Derco si tambien tienen gruas y llevarlo altiro pero supongo que una gracias asi va a salirle cara. ¿Más o menos cuanto saldrá el pique? Es un mazda 3 bencinero año 2010.

es caro llevar un auto de una cuidad a otra, y eso que hablamos de gruas particulares, derco debe cobrarte un ojo de la cara por llevarte un auto asi, consulta bien en varios lugares, si es muy caro consiguete otro vehiculo que lo tire, van a algun taller de soldadura para que te hagan una lanza, no te saldra mas de 10 lucas y se lo llevan tirando.

Y si no pillas la panne, no Ye saldrá mas acuenta ir con un mecánico de confianza o amigo y que lo revise aya? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pa mi es mejor llevarlo al taller derecho mejor. El asunto es que el amigo tampoco a dicho si el toco es AT o MT. Si fuera AT, tiene que buscar una grúa si o si. En terreno no se puede hacer mucho a veces :/

Y si no pillas la panne, no Ye saldrá mas acuenta ir con un mecánico de confianza o amigo y que lo revise aya? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Pa mi es mejor llevarlo al taller derecho mejor. El asunto es que el amigo tampoco a dicho si el toco es AT o MT. Si fuera AT, tiene que buscar una grúa si o si. En terreno no se puede hacer mucho a veces :/

Eso es verdad, pero me refería a que revisara si era algo fácil o cambiable en terreno, como pa ahorrarse el palo de la grúa.

Ahora eso si es verdad, sibes automatico, esta cagao no se puede remolcar o sino caga la caja.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk