Jump to content

Muerte por Aveja ¿de quien es la culpa?


WOMAN-X

Recommended Posts

Peligroso un criadero cerca de muchas casas, si hay mas alérgicos cerca podrían demandar para que cierren el criadero por ser un peligro para los vecinos.

 

Es entendible la reacción del viudo, cualquiera actuaría así al perder a su pareja, y capáz en una de esas gane el juicio.

Link to comment
Share on other sites

A menos que la abeja ande con el uniforme del criadero difícilmente se puede determinar si salio de dicho lugar o no :tonto:

 

para el sur los criaderos de abeja son abundantes y por lo general en las mismas casas uno tiene 2 o 3 cajones, de echo en mi sitio hay 4 cajones con abejas y jamas a habido un motín abejistico malvado con planes de atacar a los vecinos.

 

Por lo general cuando un wn es alérgico a algo anda con sus medicamentos en caso D..en este caso la culpa no es de la abeja que por obra y gracia le causo la alergia sino de la señora que sabiéndose alérgica a la picadura y sabiendo que hay un criadero no tomo las precauciones del caso.

 

En lo personal, hay tan pocas abejas que finalmente es valorable que exista un criadero y mala cueva que la señora este difunta pero de ahi a mas...me importan mas las abejas.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

el apicultor que demande a la señora por matarle a su abejita xDDDD

 

bueno primero que nada es ABEJA no AVEJA

 

segundo no creo que gane el juicio, pues como dicen los users primero habría que determinar que esa abeja efectivamente venia de ese criadero.

 

hay muchas personas que no saben que son alérgicas a algo hasta que ese algo se los activa, quizás la señora no sabia que era alérgica por lo tanto no podía andar preparada con su remedio.

 

hay gente que es alérgica a la picadura de hormigones o arañas. yo creo que fue mala suerte nomas, lastima por la señora pero dudo que les saquen algo de dinero

 

 

Link to comment
Share on other sites

hay muchas personas que no saben que son alérgicas a algo hasta que ese algo se los activa, quizás la señora no sabia que era alérgica por lo tanto no podía andar preparada con su remedio.

 

hay gente que es alérgica a la picadura de hormigones o arañas. yo creo que fue mala suerte nomas, lastima por la señora pero dudo que les saquen algo de dinero

 

 

 

En la nota dicen que ya había sido picada anteriormente, según la familia, eso es prueba de que "no tenían como preveer" que le diese un shock. Pero la custión funciona al revés, después de la primera picadura viene el riesgo, la mujer no debría ni haber salido de su casa sin una inyección de epinefrina en la cartera...

Link to comment
Share on other sites

Es como mucho el asunto, osea que bajo esa perspectiva no podrian existir los criaderos de abejas pk le darian shock anafilactico a los alergicos y moririan?

Paren el escandalo, demandan por todo, y no es por un bien mayor, es para sacar plata.

La gente está perdiendo el norte

 

o peor aún, para lucrar con sus muertos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Y si alguien es alérgico a los gatos y el vecino tiene gatos...hay que demandarlo y que no tenga gatos?? o la persona debe cuidarse su alergia???

 

 

 

Me parece que jurídicamente el tipo no debería tener gatos por el caso que tu pones. Parecido a que si el vecino pone un árbol grande y le tapa el sol a tu sitio, también podrías demandarlo para que corte su árbol. Así he escuchado yo, o sino alguien experto que me corrija :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...