Xbleem Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Hola amigos, me compré una Peugeot Partner 2007, 1.9, con 174.000 kilometros, petrolera, para trabajar con ella, es mi primer vehículo, el caso es que me muestra en el panel una llave inglesa con un número 900, ademas la temperatura sube muy rápido, alguien me podría orientar en que debería hacer y cuales son las mantenciones que le corresponderian, le cambie el aceite solamente. Estimado sobre la llave arriba te contestaron. Sobre la temperatura, chequea que el electro se active a los 92 a 93 grados, en caso que suba mas, seria bueno cambiar termostato para descartar y el liquido refrigerante completo , purgar el radiador y ready (son mas cosas pero resumo xD). Te lo digo ya que a mi lleva a salir el STOP por temperatura y con esos cambios 0 drama. El tuyo es el 1.9TD? Ojala te sirva xD+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 llevalo a un mecanico para salir de tus dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts