Jump to content

Problema con Peugueot Partner 2007, 1.9, petrolera...

BlockEa2

Recommended Posts

Hola amigos, me compré una Peugeot Partner 2007, 1.9, con 174.000 kilometros, petrolera, para trabajar con ella, es mi primer vehículo, el caso es que me muestra en el panel una llave inglesa con un número 900, ademas la temperatura sube muy rápido, alguien me podría orientar en que debería hacer y cuales son las mantenciones que le corresponderian, le cambie el aceite solamente.

Edited by BlockEa2

es una lata como s cagan a los novatos,con un monton de cachos q por la novates tienen q mamarse y aca los hwnes q se calleron una tras veces guardan silencio para equiparar,una penaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayuden,al indefenso mecanicamnente

yo por estos huea compre un s

yariss

es una lata como s cagan a los novatos,con un monton de cachos q por la novates tienen q mamarse y aca los hwnes q se calleron una tras veces guardan silencio para equiparar,una penaaaaaaaaaaaaaaaaa

yariss

¿Y esto como ayuda al amigo con su problema de la Partner?

2057135.jpg

yariss

Hagase un tema mejor no sea paja. Muchas veces el problema está entre el asiento y el volante.

Enviado desde mi XT919

no entendi la queja del wn.. aca nadie recomendo ese auto y si a ti te recomendaron el yaris por algo debe haber sido. si eres novato mecanicamente hablando no te recomendaria algun frances o un auto de mecanica complicada pq ai te quedaria el auto parado.

para el amigo del partner... revisa nivel de refrigerante, el radiador..y todo lo que tenga que ver con enfriamiento del auto.. para ir descartando.. suerte

Estimado :

La llave inglesa significa que le toca una revision, sea de aceite, filtros o etc. Pero no es mas que eso, es como un aviso para recordar al conductor. En el manual sale como borrar el aviso y programarlo para los proximos 10 o 15 mil kms. Pero no se alarme.. no es codigo de falla ni nada.

Sobre la temperatura, el termostato se abre mas lento que un auto normal, por eso sube rapido la temp. Pero en si el diesel funciona mas caliente que un bencinero, ademas, los autos modernos alcanzan rapidamente la temp. Asustate si la aguja pasa mas arriba de la mitad y no se activan los electroventiladores.

Tu partner parece que anda bien, no se asuste

Slds

Depende, si la temperatura sube apenas pone el motor en funcionamiento si podríamos pensar en una falla en el sensor, si el aumento de temperatura es paulatino es normal siempre y cuando no sobrepase el indicador al color rojo. Lo del código es necesario borrarlo al momento de realizar la mantención.

Saludos

Edited by 797