BlockEa2 Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 (edited) Hola amigos, me compré una Peugeot Partner 2007, 1.9, con 174.000 kilometros, petrolera, para trabajar con ella, es mi primer vehículo, el caso es que me muestra en el panel una llave inglesa con un número 900, ademas la temperatura sube muy rápido, alguien me podría orientar en que debería hacer y cuales son las mantenciones que le corresponderian, le cambie el aceite solamente. Edited February 22, 2014 by BlockEa2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 movido a todo tuerca y motores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 le has hecho un escaner? en google no encontre nada al respecto tampoco en el autodata, alguna referencia o algo asi :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Podría ser problemas con el sensor de temperatura o puede que el radiador esté tapao o con filtraciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrotico Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 es una lata como s cagan a los novatos,con un monton de cachos q por la novates tienen q mamarse y aca los hwnes q se calleron una tras veces guardan silencio para equiparar,una penaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuden,al indefenso mecanicamnenteyo por estos huea compre un syariss Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 es una lata como s cagan a los novatos,con un monton de cachos q por la novates tienen q mamarse y aca los hwnes q se calleron una tras veces guardan silencio para equiparar,una penaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuden,al indefenso mecanicamnenteyo por estos huea compre un syariss ¿Y esto como ayuda al amigo con su problema de la Partner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 es una lata como s cagan a los novatos,con un monton de cachos q por la novates tienen q mamarse y aca los hwnes q se calleron una tras veces guardan silencio para equiparar,una penaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuden,al indefenso mecanicamnente yo por estos huea compre un s yariss Hagase un tema mejor no sea paja. Muchas veces el problema está entre el asiento y el volante. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 no entendi la queja del wn.. aca nadie recomendo ese auto y si a ti te recomendaron el yaris por algo debe haber sido. si eres novato mecanicamente hablando no te recomendaria algun frances o un auto de mecanica complicada pq ai te quedaria el auto parado. para el amigo del partner... revisa nivel de refrigerante, el radiador..y todo lo que tenga que ver con enfriamiento del auto.. para ir descartando.. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 Estimado :La llave inglesa significa que le toca una revision, sea de aceite, filtros o etc. Pero no es mas que eso, es como un aviso para recordar al conductor. En el manual sale como borrar el aviso y programarlo para los proximos 10 o 15 mil kms. Pero no se alarme.. no es codigo de falla ni nada. Sobre la temperatura, el termostato se abre mas lento que un auto normal, por eso sube rapido la temp. Pero en si el diesel funciona mas caliente que un bencinero, ademas, los autos modernos alcanzan rapidamente la temp. Asustate si la aguja pasa mas arriba de la mitad y no se activan los electroventiladores. Tu partner parece que anda bien, no se asuste Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 (edited) Depende, si la temperatura sube apenas pone el motor en funcionamiento si podríamos pensar en una falla en el sensor, si el aumento de temperatura es paulatino es normal siempre y cuando no sobrepase el indicador al color rojo. Lo del código es necesario borrarlo al momento de realizar la mantención. Saludos Edited February 24, 2014 by 797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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