hdtiemporeal Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Hola patooocc!!!!!, necesito el tema de Hector Lavoe - Periodico de Ayer ; saludos de Peru para ti y todos sus seguidores. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chancho_rosao Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Estimados:Alguien tienealguna pista o karaoke de El combo con clase , megaapuesta o de inmortales ? saludos y ojalá alguien tenga algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patooocc Posted July 12, 2015 Author Report Share Posted July 12, 2015 ¡Hola a todos(as)! Necesito conseguir de Yolandita Monge: "cómo puedes" y "sí". Por favor, si alguien las tiene se lo agradezco mucho. no tengo ninguna de las dos. Hola patooocc... al gun pack de exitos de Ednita Nazario.. TZL-283 talvez o por lo menos "mas mala que tu". Desde ya gracias.... :kicking: Duetos Pop - Ednita Nazario Y Laureano Brizuela - Mi Pequeno AmorDuetos Pop - Ricardo Arjona Y Ednita Nazario - Porque HablamosEdnita Nazario - A Que No Te VasEdnita Nazario - Como AntesEdnita Nazario - DevuelvemeEdnita Nazario - Lo Que Son Las CosasEdnita Nazario - No Te MentiaEdnita Nazario - Pienso En TiEdnita Nazario - Pro Ti Me CasareEdnita Nazario - Quiero Que Me Hagas El Amor 2Ednita Nazario - Quiero Que Me Hagas El AmorEdnita Nazario - Si No Me AmasEdnita Nazario - Tanto Que Te DiEdnita Nazario - Te Sigo EsperandoEdnita Nazario - Tres DeseosEdnita Nazario - Tu Sabes BienEdnita Nazario - Tu Sin MiEdnita Nazario - Un Corazon Hecho PedazosEdnita Nazario Y Laureano Brizuela - Mi Pequeno AmorRicardo Arjona Y Ednita Nazario - Porque Hablamos http://www.mediafire.com/download/p0fz8darglm3zum/Ednita_Nazario.rar hola necesito un programa de forma urgente que me grabe los cdg y mp3 en un dvd para reproducirlos en el reproductor en la casa ya que mi compu no tiene salida hdmi.... plz es urgente para hoy... graciassupongo que ya no lo necesitas, pero se llama cdg to avi hola, alguien tuviera el tema de jaci velasquez - como se cura una herida y thalia que será de ti, por favor muchas gracias la de thalia ... http://www.mediafire.com/download/4t20ccloxvfn06v/Thalia+-+Que+sera+de+ti.rar holatienes algo del chaqueño palavecino?desde ya gracias nada .... ola amigos me gustaria si me pueden ayudar necesito el karaoke del tema del grupo los tres - quien es la que viene alli de antemano muchas gracias aqui esta: http://www.mediafire.com/download/57dp75jc3x19h6s/Los+Tres+-+Quien+Es+La+Que+Viene+Alli.rar Hola patooocc!!!!!, necesito el tema de Hector Lavoe - Periodico de Ayer ; saludos de Peru para ti y todos sus seguidores. Gracias tengo 17 canciones de lavoe pero no esa, avisame si te sirven para subirlas. Estimados:Alguien tienealguna pista o karaoke de El combo con clase , megaapuesta o de inmortales ? saludos y ojalá alguien tenga algo despues subo no tengo tiempo, pero si tengo algunas............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
oOokaraduraoOo Posted October 22, 2015 Report Share Posted October 22, 2015 Estimados consulta algun buen programa para mac saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexadrian Posted March 8, 2016 Report Share Posted March 8, 2016 REGLAS.NO PEDIR MAS DE DOS TEMAS.INDICAR NOMBRE DEL CANTANTE Y DE LA CANCIÓN.SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quinchugege Posted June 24, 2017 Report Share Posted June 24, 2017 Hola... Alguien tendrá la pista o karaoke de Yo sin tu amor al estilo de Montserrat Bustamante y México lindo y querido de María José Quintanilla.Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose437 Posted January 29, 2018 Report Share Posted January 29, 2018 hola si fuera tan amable de guardianes del amor ( soledad, propiedad privada, historia de un amor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts