XxK Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Hola! Necesito por favor la pista (karaoke) de UN GOLPE DE SUERTE de Luis Jara, pero no la version de 1992 sino que de esa que canta siempre en vivo que es mas actual. No importa si no viene con letra. Se los agradeceria un monton! Link to comment Share on other sites More sharing options...
veavoley Posted September 6, 2014 Report Share Posted September 6, 2014 Mil gracias por tus aportes, si me puedes ayudar con gitana de los fabulosos cadillacs y temas de noche de brujas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricky Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 karaokes de los temerarios porfaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
patooocc Posted September 28, 2014 Author Report Share Posted September 28, 2014 Alguien tiene el tema hermano mio de miguel bosegracias no la tengo Hola Amigo Patooocc mira estoy buscando este tema de hace mucho tiempo pero aun no lo consigo es de Monchi y Alexandra - No ha sido facil (bachata), espero que puedas ayudarme... Saludos y Gracias de antemano no la tengo Me puedes ayudar con los karaokes de las canciones "Novia de verano" y "Dirladada" de José Alfredo Fuentes ?Por favor! Muchas graciasSaludos! link de te perdi y novia de verano: https://mega.co.nz/#!UNUTgAiD!i2deRFTAIsWl5YN9FMlDTY_INBwcTyRyXYBWqPu4Kbk Hola Patooocc me puede ayudar con 24 horas de Luis Angel, o algun pack de exitos de este cantatnte...?? Desde ya gracias por el esfuerzo y por compartir... link compilado de luis angel: .... esta en proceso Hola Patooocc me puede ayudar con 24 horas de Luis Angel, o algun pack de exitos de este cantatnte...?? Desde ya gracias por el esfuerzo y por compartir... link compilado de luis angel: .... esta en proceso Gracias Patooocc, quedo en espra del pack. Busco tambien: "nos aburriremos juntos" de Lucia Mendez. el compilado de luis angel: http://www.mediafire.com/download/cfi8twaeo0gdxq0/LUIS_ANGEL.rar de lucia mendez tengo:la que mas te ha queridosiempre estoy pensando en ticorazon de piedra no tengo la que buscas.... Hola! Necesito por favor la pista (karaoke) de UN GOLPE DE SUERTE de Luis Jara, pero no la version de 1992 sino que de esa que canta siempre en vivo que es mas actual. No importa si no viene con letra. Se los agradeceria un monton! te subo la que tengo, ojala te sirvahttp://www.mediafire.com/download/tm92n1hh9k54dgl/Luis_Jara_-_Un_Golpe_De_Suerte.rar Mil gracias por tus aportes, si me puedes ayudar con gitana de los fabulosos cadillacs y temas de noche de brujas tengo una version de gitana que es malisima, y es un karafun pero peor es no tener nada, aca vahttp://www.mediafire.com/download/42inh6buu1dfftk/Los_Fabulosos_Cadillacs_-_Gitana.rar dime cual quieres de noche de brujas, nombre de la cancion, tengo varias karaokes de los temerarios porfaaaanombre de las canciones..... POR FAVOR LEAN LAS REGLAS, PARA PEDIRNOMBRE DE LAS CANCIONESNOMBRE DEL ARTISTAY OJALA NO MAS DE DOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJPROFE Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 ¡Hola a todos(as)! Necesito conseguir de Yolandita Monge: "cómo puedes" y "sí". Por favor, si alguien las tiene se lo agradezco mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskb78 Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Hola patooocc... al gun pack de exitos de Ednita Nazario.. TZL-283 talvez o por lo menos "mas mala que tu". Desde ya gracias.... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodian_pixo Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 hola necesito un programa de forma urgente que me grabe los cdg y mp3 en un dvd para reproducirlos en el reproductor en la casa ya que mi compu no tiene salida hdmi.... plz es urgente para hoy... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsonnunez30 Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 (edited) hola, alguien tuviera el tema de jaci velasquez - como se cura una herida y thalia que será de ti, por favor muchas gracias Edited February 10, 2015 by nelsonnunez30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manshana Posted April 10, 2015 Report Share Posted April 10, 2015 holatienes algo del chaqueño palavecino?desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xharlito Posted May 30, 2015 Report Share Posted May 30, 2015 ola amigos me gustaria si me pueden ayudar necesito el karaoke del tema del grupo los tres - quien es la que viene alli de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts