flaaackooo Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 mienteme amor - la sociedad porfa cabros :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
patooocc Posted June 27, 2014 Author Report Share Posted June 27, 2014 no la tengo, tengo otras de la sociedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
bishop951 Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 Hola, si tuvieras "Murio la flor" de Américo te lo agradeceria montones gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patooocc Posted July 24, 2014 Author Report Share Posted July 24, 2014 tengo muchas de americo pero esa no, tengo solo la version de los angeles negros, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILGONZIL Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Alguien tiene el tema hermano mio de miguel bosegracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arlekincc Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Hola Amigo Patooocc mira estoy buscando este tema de hace mucho tiempo pero aun no lo consigo es de Monchi y Alexandra - No ha sido facil (bachata), espero que puedas ayudarme... Saludos y Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khony Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Me puedes ayudar con los karaokes de las canciones "Novia de verano" y "Dirladada" de José Alfredo Fuentes ?Por favor! Muchas graciasSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskb78 Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Hola Patooocc me puede ayudar con 24 horas de Luis Angel, o algun pack de exitos de este cantatnte...?? Desde ya gracias por el esfuerzo y por compartir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patooocc Posted August 28, 2014 Author Report Share Posted August 28, 2014 Alguien tiene el tema hermano mio de miguel bosegracias no la tengo Hola Amigo Patooocc mira estoy buscando este tema de hace mucho tiempo pero aun no lo consigo es de Monchi y Alexandra - No ha sido facil (bachata), espero que puedas ayudarme... Saludos y Gracias de antemano no la tengo Me puedes ayudar con los karaokes de las canciones "Novia de verano" y "Dirladada" de José Alfredo Fuentes ?Por favor! Muchas graciasSaludos! link de te perdi y novia de verano: https://mega.co.nz/#!UNUTgAiD!i2deRFTAIsWl5YN9FMlDTY_INBwcTyRyXYBWqPu4Kbk Hola Patooocc me puede ayudar con 24 horas de Luis Angel, o algun pack de exitos de este cantatnte...?? Desde ya gracias por el esfuerzo y por compartir... link compilado de luis angel: .... esta en proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskb78 Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 Hola Patooocc me puede ayudar con 24 horas de Luis Angel, o algun pack de exitos de este cantatnte...?? Desde ya gracias por el esfuerzo y por compartir... link compilado de luis angel: .... esta en proceso Gracias Patooocc, quedo en espra del pack. Busco tambien: "nos aburriremos juntos" de Lucia Mendez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts