Ravesam Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Hola AmigosTengo un tarro que tiene una MOBO Gigabite, CPU AMD doble nucleo, con 1GB en RAM y DD de 160GB, La wea a funkado terrible bien, gueno, nunca OCEADO, no se como hacer eso , el equipo tiene sus guenos años y nunca ha fallado, incluso ahora ya no tiene pila la mobo, así que debo estar cambiando fecha y hora cada vez que lo enciendo, y como tengo notebook, poco pesco el pc si no es para descargar pelis, y la verdad juegan mis hijos mas con el PC. En fin, ahora tengo una SMARTTV y conocí un programa, PLEX, para trasferir archivos a mi TV por la RED. Ahora ando con un DDuro externo del PC a la TV y ya no quiero eso, me he hechado como 3 DD por esto mismo parece que no aguantan el treining de la tV.Necesito una configuración que funcione fluido viendo las películas por TV desde mi PC, he leído por ahi que requieres de un buen PC, ¿Que configuración me recomiendan específicamente para esto?Actualmente la trasmisión de la película via PC a TV funciona bn con películas en HD, con el DLNA de la TV, es una SAMSUNG F6400, aun cuando noto un poco de pixeles, (siendo harto exigente), que con el disco duro directo NO se ven.Me gustaría que me ayudaran con una configuración mas actual y que sea barata, o que cambios le hago a mi tarro pa dejarlo 3.0. Desde ya agradecido por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Movido a asesorías y cotizaciones. De cuanto es tu presupuesto? y puedes comprar en stgo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 (edited) desconosco si samsung tiene un programa para el dlna, yo tengo un lg que viene con un software dedicado a eso aunque tambien lo puedo hacer sin el programa pero lo que conozco creo que todos funcionan con dlna,lo tienes por wifi o por cable?, lo mejor es por cable o tener un buen router o en una posicion estrategica evitando las interferencias y que pase la menor cantidad de murallas o cosas que obstaculisen la señal si usas el wifi, tantos hdd se te han muerto?, yo tengo un wd desde hace 2 años y veo peliculas todos los dia en la tv entre 1-2, mas series y almaceno datos y cosas que descargo y no tiene ningun problema. Y creo que lo mas barato y lo mejor que consegiras es el cable ethernet del router a la tv en red compartiendo una carpeta con las peliculas y abriendolas desde la tv. Edited February 22, 2014 by nemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatiro Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 desconosco si samsung tiene un programa para el dlna, yo tengo un lg que viene con un software dedicado a eso aunque tambien lo puedo hacer sin el programa pero lo que conozco creo que todos funcionan con dlna,lo tienes por wifi o por cable?, lo mejor es por cable o tener un buen router o en una posicion estrategica evitando las interferencias y que pase la menor cantidad de murallas o cosas que obstaculisen la señal si usas el wifi, tantos hdd se te han muerto?, yo tengo un wd desde hace 2 años y veo peliculas todos los dia en la tv entre 1-2, mas series y almaceno datos y cosas que descargo y no tiene ningun problema. Y creo que lo mas barato y lo mejor que consegiras es el cable ethernet del router a la tv en red compartiendo una carpeta con las peliculas y abriendolas desde la tv. x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts