spooner_ldc Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 descarga los 2 programas que te dije y ve si te tira algo que puede ser un troyano analizando todo los discos y lo que conectes al pc y prueba con otra fuente como dicen mas arriba lei que a una persona se le soluciono con otra fuente ya que le estaba dando problemas la que tenia, de todas formas y no es por ser majadero pero veria lasran y no por el hecho de ser buenas ram siempre vendran buenas y nunca daran problema, ese caso que lei de la fuente saco todas las ram (tenia 3) y fue probado poniendo de a una y con 2 ram ningun problema, puso la tercera y volvio el pantallazo sique podrias probar eso. Ah y ve con el hddregenerator el disco principal ya que te dio el mismo problema con ambos discos secundarios. No te confies mucho de la fuente porqe thermaltake no tiene muy buena reputacion en fuentes.El tema es de donde sacaré otra fuente para probar jajaja, probare los programas y comentaré :ok: otra cosa, hay algún software para verificar la integridad de la tarjeta de video? algún tester o algo? gracias :Dno hasta donde yo se, solo los programas de stress para ver temp y si fjncionabien bajo carga pero no se si habra alguno para ver que tal esta la vga, eso tambien se me olvido decirte, si lo otro no funciona saca la vga y ocupa el video integrado porque tambien puede pasar eso, la fuente ya es mas compleja tendrias que consegirte otra o probar con un tester alomejor le da poco voltaje a algun componente y ese no funciona y por eso da ese pantallazo, se puede ver por software como en la bios o con el hwmonitor pero no es tan fiable como medirlo con un tester sique eso podrias dejarlo para el final y descartar todo lo demas. tambien acuerdate de sacar las ram y probar poniendo 1 sola, apagar y poner otra para prenderlo con 2 ram y asi hasta poner las 4 ram, si antes de poner las 4 da pantallazo saca la ultima ram y pon otra. Tenemos que descartar todo lo que se pueda desde lo mas facil hasta lo mas dificil como la fuente. me resulta muy tedioso probar ram por ram.. son 4 ranuras y el problema es que el pantallazo no ocurre siempre igual, no sigue un patrón, igual lo dejaré cómo una opcion pero para probar en caso de que lo demás no funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Lo drivers los instalaste tu o te los reconoció WIndows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooner_ldc Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 Lo drivers los instalaste tu o te los reconoció WIndows 7? los instalé yo, en el caso de la tarjeta de video probe con los actualizados y los que venían con la caja, en ambos arrojó pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Amigo creo que estas enfocando mal la solucion a tu problema. Debes poder descifrar que indican los pantallazos azules para ver donde y en que momento se produce el problema, aunque sea aleatorio la caida del sistema esto te ira indicando o dando pistas de que esta fallando. En fin bajate el programa Bluescreenview que es gratis, instalalo y ejecutalo despues de cada pantallazo, estoy seguro que debe ser un driver el que te da problemas... mira esto http://descargar.cnet.com/BlueScreenView/3000-2094_4-10965136.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooner_ldc Posted February 26, 2014 Author Report Share Posted February 26, 2014 (edited) Quiero contar que al parecer lo solucioné.. probé algo "estúpido" que al parecer funcionóCambié de SO pasé de un Windows 7 Ultimate del año 2009 (DESATENDIDO) a una version 2014 del mismo SO pero ya con service pack 1 y bla bla que se supone que oficial y versión final..me quedo con la teoría de que algún driver era el que me estaba hinchando las pelotas con problemas de compatibilidad.. pero bueno.. Cualquier cosa si vuelve a fallar comentare (XD). Gracias a todos :D Edited February 26, 2014 by spooner_ldc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts