Jump to content

Recomendación para compra de camioneta 4x2

rocky_III

Recommended Posts

Las e probado y arreglado todas, si le vai a hacer artos kilometros, descarta la ssangyong, caga la inyección entre los 80 mil y 110 min kms.

La ranger y Mazda andan parejas, en cuanto a inyección. La mitsu y la hilux son las mas aperradas en cuanto a inyección y generalmente hablando, aunque en la mitsu el pick up es chico y la hilux tiene de equipamiento el puro volante y pedales xd

Si fuera por equipamiento y comodidad, iría por una Mazda o ranger, si es por aperrada, una hilux o mitsu.

Igual revisaria una amarok, la 2.0 biturbo, es torquera y comoda para carretera, y mas económica que todas las nombradas antes. Eso si son mas caritas.

Pd: sea cual sea que compres, siempre hacer las mantenciones cuando corresponden y al momento de cambiar filtros de combustible siempre los originales, por ahorrarte un par de lucas te puedes gastar fácil 500 lucas de una pasa.

Saludos y suerte con la eleccion

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

La ranger hace una tonelada para los que recomiendan mahindras xd.

una ranger 3.2 4x2 :)

La dura? esta cuatica

Me acuerdo que la c-10 del 67' de mi viejo hacia 500 kg nomás, pero era un cuna tanto en carretera como en tierra.

Ahora lo de la mahindra (1300 kg creo que hace) es porque la visto trabajar cargada por un amigo de una cervecería que se pega piques qlos desde melipilla a nueva imperial, cap pastene y las demas beer fest y hasta ahora aplaude su inversión de 6 o 7 palos que gastó. Claro que la camioneta sin carga salta más que pulga en la cama.

es que al mahindra donde es india la hicieron asi de aperrada, por eso salta tanto y la suspension es dura, la crearon para que ande con 20 wns arriba, todos con su equipaje atras para ir de paseo al interior de un volcan xDDD

la ford tiene capacidad de carga de 1250 kg la 4x2 diesel basica y 1150 kg la full, la mahindra 4x2 tiene 1130 kg de capacidad, de hecho la ranger tiene mas capadidad que la misma F150 y la SVT raptor JUNTAS (735kg y 445 kg respectivamente) :tonto:

y para completar el cuadro, la L200 tiene capacidad de 960 kg y la mazda 1165kg, la hilux no tiene info en su pagina :dunno: asi que en ese aspecto andan todas parejas