rocky_III Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Estimados Necesito de su ayuda nuevamente, mi mamá se quiere comprar una camioneta 4x2 nueva tiene como disponible unos 16 palos. Cual me recomendarían?? Atento a sus respuestas, Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 depende de cual sea el objetivo, si es para trabajo o paseo, ya que hay unas mas aperradas en situaciones dificiles pero son medias incomodas para el viaje y otras que son al reves, algunas tienen un poco de ambas, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Por ese rango de precio, tiene que salir a probarlas nomas, todas estan parejas hasta lleva a una 4x4.La New Actyon es rica para viajes carretera, lo mismo la Navara (lo que he probado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Ford ranger 3.2 :) 4x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 (edited) la ranger en diesel te alcanza la basica, pero te sobra buena plata, la diesel 4x2 basica sale 14.9 mill y la full sale 17,3 mill, ahora no se si buscas diesel o bencina, porque en ese caso te llevas la full equipo xD Edited February 22, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 He probado la ssanyong, la terrano y la hilux, de las 3 me quedo con la primera, motor diesel q tira bastante a pesar de ser de 2 litros, bien equipada, mas comoda en las plazas traseras. La terrano y la hilux son super aperradoras, pero la nissan es muy dura en la parte trasera, y la hilux aparte de inflada, viene casi pelada en equipamiento. Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 (edited) Si te da igual... la ranger bencinera 4x2 Limited.Asientos de cuero y artos chiches mas,que no me acuerdo xDY si no una chanchong full topline. AT sip Características principales:Motor 2.5L iVCT L4Potencia / Torque 164Hp/225NmTransmisión mecánica 5 velocidades Posee todas las características de la versión XL más:Barra exterior moldeadaLLantas de aluminio 17 x 8.06 Airbags (Frontales, Laterales Del y Cortina)Consola central grande refrigeradaClimatizador bi zonaSensor de retrocesoControl de velocidad crucero al volanteSistema de control por voz (V2C)Asientos de cuero Edited February 22, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocky_III Posted February 22, 2014 Author Report Share Posted February 22, 2014 Hola Gracias por las respuestas.... lo que quieres es una diesel. Estaba viendo las marcas: Mazda bt50, Ford Ranger, Mitsubishi y Toyota Hilux. Ella lo que quiere es cargarla unos 500 a 600 kgs. (no siempre) su principal eso es ciudad y carretera, por ende, deberia ser comoda. Gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 (edited) Entonces con una mahindra cagado de la risa, tiene hasta aire acondicionado hasta en los asientos traseros, buena visibilidad, buen rendimiento y etc, etc a y aguanta poco màs de una tonelada. Enviado desde mi XT919 Edited February 22, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Entonces con una mahindra cagado de la risa, tiene hasta aire acondicionado hasta en los asientos traseros, buena visibilidad, buen rendimiento y etc, etc a y aguanta poco màs de una tonelada. Enviado desde mi XT919 También he probado esa.. la encuentro dura de suspensión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts