guitarlos Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 hola a todo el mundo, necesito ayuda! el otro dia me descargue un juego (call of duty ghost), pesa 28 gb (lo ke supongo k es bluray), lo descomprimi y me dio x resultado una imagen ISO. trate de instalarlo montando la imagen con el Daemons tool, es ql programa k siempre uso para montar imagenes ISO, pero nunka kon un bluray, y resulta k me monta la imagen, pero al momento de abrir la unidad de cd/dvd no puedo, me tira un error k dice: WINDOWS NO PUEDE TENER ACCESO A ESTE DISCO. EL DISCO PUEDE ESTAR DAÑADO. ASEGURECE DE K EL DISCO USE UN FORMATO REKONOCIDO X WINDOWS. SI EL DISCO NO TIENE NINGUN FORMATO, DEBERA DARLE UNO PARA PODER USARLO. un amigo mio k lo descargo tambn, pudo instalarlo, el lo monto con el alcohol 120%, asi k yo tambn lo baje y lo probe kon ese, pero me aparece el mismo error, no se si esos programas soportan bluray o el de mi amigo estara mas actualizado, pero ya no se k hacer y me da no se k borrar 28gb k tanto me kosto para bajarlo. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Bajate el ultimo ultra iso, bucalo en google, ese soporta BluRay, al instalar el programa te pregunta si quieres añadir una unidad virtual. Si no te funciona con ese, es por que te bajo mal pz man :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarlos Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 (edited) StarryShaw: baje la version 9.5 (no se si sera la ultima), lo instale, monte la imagen, pero al momento de querer abrir la unidad virtual me sale el mismo mensaje de error :S Edited February 22, 2014 by guitarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 usa el daemon tools o lo otro dale click derecho a la iso y ponele extraer en carpeta, luego ejecutas el setup.exe y listo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarlos Posted February 22, 2014 Author Report Share Posted February 22, 2014 usa el daemon tools o lo otro dale click derecho a la iso y ponele extraer en carpeta, luego ejecutas el setup.exe y listo :B el daemons tools fue lo primero k use, y lo segundo k me dices no me aparece, solo me aparece extraer aqui con el icono del winrar, y cuando hago eso me tira un mensaje de error de que no se encontraron ficheros :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Eso es pk bajo mal el archivo :B Tendrás que bajarlo denuevo Enviado desde la casa de tu hermana usando un Galaxy S4 mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Ahhh si te da error con Win Rar es por que hay un 101% de probabilidad que haya bajado mal pz man :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarlos Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 Ahhh si te da error con Win Rar es por que hay un 101% de probabilidad que haya bajado mal pz man :tonto: Eso es pk bajo mal el archivo :B Tendrás que bajarlo denuevo Enviado desde la casa de tu hermana usando un Galaxy S4 miniok. u.u k paha vajar toa la wea de nuevo :P gracias x responder ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 No necesariamente debes bajar todod de nuevo.Solo la parte corrupta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 El Win Rar te va a decir que partes tenis malas, de hecho tiene una opcion para comprobar, antes de descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts