Jump to content

montar una iso bluray en pc

Recommended Posts

hola a todo el mundo, necesito ayuda!

el otro dia me descargue un juego (call of duty ghost), pesa 28 gb (lo ke supongo k es bluray), lo descomprimi y me dio x resultado una imagen ISO. trate de instalarlo montando la imagen con el Daemons tool, es ql programa k siempre uso para montar imagenes ISO, pero nunka kon un bluray, y resulta k me monta la imagen, pero al momento de abrir la unidad de cd/dvd no puedo, me tira un error k dice:

WINDOWS NO PUEDE TENER ACCESO A ESTE DISCO. EL DISCO PUEDE ESTAR DAÑADO. ASEGURECE DE K EL DISCO USE UN FORMATO REKONOCIDO X WINDOWS. SI EL DISCO NO TIENE NINGUN FORMATO, DEBERA DARLE UNO PARA PODER USARLO.

un amigo mio k lo descargo tambn, pudo instalarlo, el lo monto con el alcohol 120%, asi k yo tambn lo baje y lo probe kon ese, pero me aparece el mismo error, no se si esos programas soportan bluray o el de mi amigo estara mas actualizado, pero ya no se k hacer y me da no se k borrar 28gb k tanto me kosto para bajarlo.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!!!

usa el daemon tools

o lo otro

dale click derecho a la iso y ponele extraer en carpeta, luego ejecutas el setup.exe y listo :B

el daemons tools fue lo primero k use, y lo segundo k me dices no me aparece, solo me aparece extraer aqui con el icono del winrar, y cuando hago eso me tira un mensaje de error de que no se encontraron ficheros :/

Ahhh si te da error con Win Rar es por que hay un 101% de probabilidad que haya bajado mal pz man :tonto:

Eso es pk bajo mal el archivo :B Tendrás que bajarlo denuevo Enviado desde la casa de tu hermana usando un Galaxy S4 mini

ok. u.u k paha vajar toa la wea de nuevo :P gracias x responder ;)