niodeos Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Amigos cuento con 85 mil pesos, así que quiero cambiar mi modesta mother msi b75ma-45 por una mother de chipset gama-alta, cual me recomiendas ustedes? me llama arto la atención esta http://www.sym.cl/ficha/244/ ¿que les parece? es buena marca gigabyte?? ojalas me puedan orientar, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 que cpu tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 tengo un procer i3 3240 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 no te recomiendo que compres una placa tan cara, botaras la plata, el chispet z77 esta hecho para realizar overclock y solo los procesadores de la serie k de intel pueden hacer y los i3 no pueden (solo podrias mover el bclk pero ganarias menos del 5% con suerte), y mientras mas caras mas dedicadas a ello son, no le sacaras provecho a esa placa, preferiria ir por un chispet mas economico como el b75 o el h77 si quieres algo mejor, pero no encuentro buena idea comprar una placa z77 para ese cpu a menos que auieras comprar un i7 3770k o un i5 3570k. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Nemy tiene razón, a no ser que tengas planeado cambiar la CPU también mas adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts