droower Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 (edited) NOOOOOO tengo rgh y la actualizacion es una paja, que no tengo idea como se hace... alguien si???todo Ok bajado y pasado por Iso2God "listo, actualice con AutoGG y despues baje el ultimo dash y quedo funcionando como si nada" Edited February 24, 2014 by droower Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_patoaparato Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 descargado , jugando excelente juego,una consulta yo tengo la consola con lt3.0pero ni idea como se actualiza con pendrive alguien me podria ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted February 25, 2014 Author Report Share Posted February 25, 2014 descargado , jugando excelente juego, una consulta yo tengo la consola con lt3.0 pero ni idea como se actualiza con pendrive alguien me podria ayudar? si tenes el 3.0 podes hacerlo del DVD del juego sin problemas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1_2_3 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 vale compadree descargado y funcionando en el live :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 me sale el siguiente error en la intro "Unhandled error" , a q se debe???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 vale compadree descargado y funcionando en el live :D manda captura a ver que pasa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts