SaBuCiN Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 (edited) Hola! Cómo dice el título, me gustaría obtener algún tipo de ayuda en la compra (más bien reemplazar) de una Ram y Tarjeta de Video nuevas. La verdad es que no me ubico mucho en el tema, pero tengo entendido que no puedo llegar y comprar una Tarjeta de Video así como así, cierto? Porque tengo que ver mi placa madre y todo eso. Es por esto que acudo a ustedes, para que me puedan asesorar en la materia. Básicamente. utilizo mi PC para jugar, aunque juegos "piolas", nada de última generación; y debido a un tope de presupuesto que tengo, me gustaría tener una ram y una tarjeta de video que me permitiera jugar Batman Arkham Asylum en calidad ultra (ese es más o menos el parámetro de lo que busco). Aquí están mis especificaciones actuales: System Information ------------------ Time of this report: 11/15/2013, 15:41:36 Machine name: SABU-PC Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120330-1504) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: ECS System Model: G41T-M7 BIOS: Default System BIOS Processor: Intel® Core2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz (2 CPUs), ~2.9GHz Memory: 2048MB RAM Available OS Memory: 2048MB RAM Page File: 1295MB used, 2798MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce 9500 GT Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce 9500 GT DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0640&SUBSYS_10B51019&REV_A1 Display Memory: 1267 MB Dedicated Memory: 499 MB Shared Memory: 767 MB Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz) Monitor Name: Monitor no PnP genérico Monitor Model: unknown Monitor Id: Native Mode: unknown Output Type: HD15 Driver Name: nvd3dum.dll,nvwgf2um.dll,nvwgf2um.dll Edited February 21, 2014 by SaBuCiN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 De cuanto es tu presupuesto? puedes comprar en stgo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaBuCiN Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 Mi presupuesto es de 100k quizás un poco más :/ Y preferiría comprar en la zona (V Región) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Igual es un presupuesto limitado, pero podrías agregar 2gb de ram ojalá otra idéntica a la que ya tienes para aprovechar el dual channel, e ir por una vga mas potente como una hd7770 o algo de similar rango. Pero antes de eso podrías deja rel modelo de fuente de poder, para verlo puedes destapar el gabinete y dejar la marca y modelo acá, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaBuCiN Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 Te envío mi archivo DXDIAG por MP. No sé si saldrá ahí las especificaciones de mi fuente de poder, porfavor dime si aparecen sino para buscarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 No aparecen, debes hacerlo como te explique anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 http://www.solohardware.net/products/8051-evga-gtx-650-ti-01g-p4-3652-kr/ compraria esa ya que el batman esta optimizado para nvidia y si quieres jugarlo en ultra supongo que querras jugarlo con physx tambien y la nvidia te dara mejores efectos para ese juego, y una ram identica como dice ignsaez aunque por el tiempo de la plataforma podria ser dificil, por lo menos que tengan frecuencias y latencias identicad para que sean parecidas y de 2 gb para que tengas 4 gb y andes mas o menos bien, las ram estan como a 20.000 aprox te dejaria una pero no hay informacion de la tuya, si la vga es muy cara anda por la gtx 650 que tiene un rendimiento un poco menor a la 7770 pero ganaras cosas al estar optimizado y usar las tecnologias propietarias de nvidia, si bien el efecto de physx se puede hacer con el cpu baja mucho el rendimiento (en fps) en comparacion de que la hiciera la vga nvidia y sobre todo con cpu sin tanta potencia y los efectos no serian tan notorios, de todas formas pon la fuente porque alomejor habria que cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts