KuroroX2k Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Estimados tengo un gran probelma que no logro solucionarAl conectar, con el cable original, el movil se pone a cargar, y en el pc me aparece un mensaje que dice que no reconoce el dispositivo USB.Tengo instalado el programa Samsung Kies, he probado lo siguiente:1º- actualizarlo, no funciono.2º- solucionar problemas (lo que hace es reinstalar los drivers), no funciono.3º- desinstalar y volver a instalar el programa, tampoco funcionoTambien he probado a reiniciar el pc, sigue igual, no reconoce el dispositivo USBEn el galaxy he entrado en ajustes, aplicaciones, desarrollo, y he probado con la opción "depuración de USB" activada y desactivada, sigue el mismo error.A traves de wifi he actualizado el software de la versión de android 2.3.3 a la 2.3.5, pero continua igual.He apagado el galaxy y lo he vuelto a encender, no se ha solucionado.Tambien he probado a resetear el galaxy pulsado la tecla "power" y "menu" cuando aparece el menu de arranque. tampoco se ha solucionado.El dilema es que quiero actualizar pero no me conecta el dispositivo, ademas de pasar informacion desde el pc al celu... DATO EXTRA: Cuando lo conecto suena que se conecta y a la vez suena que se desconecta y conecta nuevamente rapidamente como 3 veces y luego dice dispositivo no reconoce... ALguien tiene una sugerencia? PD: Probe con varios cables usb y en varios computadores y sigue lo mismo (windows 7) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 El problema debe ser del conector usb del celular que está defectuoso.O podría estar sucio el conector, ve si tiene pelusas y limpialo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 Lo hice y nada.. Creo que simplemente está dañado... Gracias por la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolero Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Prueba tambien cambiando el puerto USB donde estas conectando el Celular.Si te tira error en todos los puertos, lo mas probable es que el cable se haya dañado.1000 en el persa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts