Nattadeleche Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 (edited) Hola a todos, mi nombre es Gladys, soy casada, tengo 25 años y soy una amante de la literatura. Además, estoy en último año de Ped. en Inglés en la UMCE. Me he unido a este foro para solicitar asistencia en algunos temas de soporte de Pc en el que en realidad soy bastante nula, pero me encantaría aprender. Esa es una de mis características principales, me gusta aprender de todo un poco y no me rindo fácilmente. Saludos y ante cualquier consulta sobre el aprendizaje del inglés no duden en enviarme un MP. Edited February 21, 2014 by Nattadeleche Link to comment Share on other sites More sharing options...
martini33 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 ok! bienvenida al foro... puedes consultar sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Bienvenida al foro!! esperando que encuentres solucion a tus problemas y que puedas aportar al foro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts