Jump to content

Thief [2014][RF][Español100%][XGD2][FD-MG-UL-+]

martincho812000

Recommended Posts

WjiwZ7D.jpg?1

tM6rRmF.png

Nombre:Thief
(También conocido como: THI4F, Thief 4)
Plataforma:XBOX 360
Region: Free
Requiere Firmware LT+ 2.0 y 3.0
Lenguaje : Español 100%
Tamaño: 7.3GB - DVD9 - XGD2 - ISO
Fecha De Lanzamiento: 28 de febrero de 2014
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Fantasía)
Número de jugadores: ?
Desarrollador: Eidos Montreal
Distribuidor: Koch Media
Edad recomendada (PEGI):
IhJb2lC.png
Host: PutLocker(FireDrive), Mega, Uploaded, 2Shared, 1Fitcher, ZippyShare
Links: 32 Links de 200MB aprox Intercambiables! +REV de recuperación
PASS: martincho812000

W0IBdqh.png

Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene.

CTClC8u.jpg

2jdwTZW.png

TTL2TxF.png

M7gpYS9.jpg
9A9b4EZ.jpg
LjL5KP0.jpg

azvrA0X.png

http://www.youtube.com/watch?v=wY6T1S_lC-I

beTkdv4.png
ByNlwoa.png

o22lxgu.png

[hide]

http://youpaste.co/index.php/paste/O3pJ+5IP+VI=
[/hide]

Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!

CN1LRLv.png

o

fG9XJbZ.png

Tremendo aporte! por casualidad no tienes el RAGE? lo ando buscando hace rato... gracias

me dio error al jugarlo me indica que no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo me podrian ayudar? la pase con extract tengo una consola con RGH.

de ante mano muchas gracias por el aporte del juego ;)

Debe ser por tu version del dashboard, asegurate de tener la ultima version. a mi me salia ese error con la tu8 y el dlc del cod:ghost ... actualice el dashboard y listo.

Tremendo aporte! por casualidad no tienes el RAGE? lo ando buscando hace rato... gracias

me dio error al jugarlo me indica que no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo me podrian ayudar? la pase con extract tengo una consola con RGH.

de ante mano muchas gracias por el aporte del juego ;)

Debe ser por tu version del dashboard, asegurate de tener la ultima version. a mi me salia ese error con la tu8 y el dlc del cod:ghost ... actualice el dashboard y listo.

gracias me puede enviar un link o el nombre del ultimo dash para bajarlo porfa que me di cuenta de algo cuando presiono el boton de menu antes me salía ejecutsr un juego sin salir y ahora nop - por lo cual es efectivo lo que tu me dices de actualizar- la pregunta es de donde lo bajo para tener el ultimo freestyle

gracias

gracias me puede enviar un link o el nombre del ultimo dash para bajarlo porfa que me di cuenta de algo cuando presiono el boton de menu antes me salía ejecutsr un juego sin salir y ahora nop - por lo cual es efectivo lo que tu me dices de actualizar- la pregunta es de donde lo bajo para tener el ultimo freestyle

gracias

No se trata de el ultimo freestyle sino que la actualizacion del dashboard oficial de xbox, primero verifica que dashboard tiene tu consola ingresando a configuracion de la consola -> informacion del sistema, ahi te saldra donde dice interfaz la version que tienes...tienes que ser muy cuidadoso para actualizar tu consola por lo que te recomiendo sigas este tutorial paso a paso: http://www.nosoloconsolas.com/tutorial-actualizar-rgh-xbox-360-16537-268/ actualizala a 16547.

Edited by janogbsf