martincho812000 Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Nombre:Thief (También conocido como: THI4F, Thief 4)Plataforma:XBOX 360Region: FreeRequiere Firmware LT+ 2.0 y 3.0Lenguaje : Español 100%Tamaño: 7.3GB - DVD9 - XGD2 - ISOFecha De Lanzamiento: 28 de febrero de 2014Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Fantasía)Número de jugadores: ?Desarrollador: Eidos MontrealDistribuidor: Koch MediaEdad recomendada (PEGI):Host: PutLocker(FireDrive), Mega, Uploaded, 2Shared, 1Fitcher, ZippyShareLinks: 32 Links de 200MB aprox Intercambiables! +REV de recuperaciónPASS: martincho812000 Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene.http://www.youtube.com/watch?v=wY6T1S_lC-I [hide]http://youpaste.co/index.php/paste/O3pJ+5IP+VI=[/hide] Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor! o Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 huuu martin men gracias por el juego lo esperaba, vamos a ver que tal es ya lo puse en la lista para descargarlo ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthfuror6666 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 (edited) me dio error al jugarlo me indica que no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo me podrian ayudar? la pase con extract tengo una consola con RGH. de ante mano muchas gracias por el aporte del juego ;) Edited February 21, 2014 by darthfuror6666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janogbsf Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Tremendo aporte! por casualidad no tienes el RAGE? lo ando buscando hace rato... graciasme dio error al jugarlo me indica que no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo me podrian ayudar? la pase con extract tengo una consola con RGH. de ante mano muchas gracias por el aporte del juego ;) Debe ser por tu version del dashboard, asegurate de tener la ultima version. a mi me salia ese error con la tu8 y el dlc del cod:ghost ... actualice el dashboard y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthfuror6666 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Tremendo aporte! por casualidad no tienes el RAGE? lo ando buscando hace rato... graciasme dio error al jugarlo me indica que no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo me podrian ayudar? la pase con extract tengo una consola con RGH. de ante mano muchas gracias por el aporte del juego ;) Debe ser por tu version del dashboard, asegurate de tener la ultima version. a mi me salia ese error con la tu8 y el dlc del cod:ghost ... actualice el dashboard y listo. gracias me puede enviar un link o el nombre del ultimo dash para bajarlo porfa que me di cuenta de algo cuando presiono el boton de menu antes me salía ejecutsr un juego sin salir y ahora nop - por lo cual es efectivo lo que tu me dices de actualizar- la pregunta es de donde lo bajo para tener el ultimo freestyle gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janogbsf Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 (edited) gracias me puede enviar un link o el nombre del ultimo dash para bajarlo porfa que me di cuenta de algo cuando presiono el boton de menu antes me salía ejecutsr un juego sin salir y ahora nop - por lo cual es efectivo lo que tu me dices de actualizar- la pregunta es de donde lo bajo para tener el ultimo freestyle gracias No se trata de el ultimo freestyle sino que la actualizacion del dashboard oficial de xbox, primero verifica que dashboard tiene tu consola ingresando a configuracion de la consola -> informacion del sistema, ahi te saldra donde dice interfaz la version que tienes...tienes que ser muy cuidadoso para actualizar tu consola por lo que te recomiendo sigas este tutorial paso a paso: http://www.nosoloconsolas.com/tutorial-actualizar-rgh-xbox-360-16537-268/ actualizala a 16547. Edited February 21, 2014 by janogbsf Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthfuror6666 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 muchas gracias, saludos y ojala todo resulte bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Waaaaaaaaa :O Por fin :D volvere a despertar mi blanquita jajajase agradece Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 gracias martincho812000, como siempre exelentes tus aportes.... :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincho812000 Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 gracias martincho812000, como siempre exelentes tus aportes.... Que lo disfrutes amigo!!! cualquier Duda MP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts