MaYoLo! Posted May 17, 2007 Author Report Share Posted May 17, 2007 Ya cabros.. se vienen los 23000 tabs... !!!!!.. no pesan mas de 50 mb.... asi k salvao.... en esta semana los tengo UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chizo_v Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 epserando nomas las tabs!! gracias viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaYoLo! Posted May 23, 2007 Author Report Share Posted May 23, 2007 Lo prometido es deuda cabros.. asi k aki estan los 23000 tabs.... ojala posteen bkmm!! son solo 50 megas!!! aki!! agradecer no cuesta nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 gracias !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaYoLo! Posted May 25, 2007 Author Report Share Posted May 25, 2007 De Nada Compare.. Pa Eso Tamos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dart8 Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 wena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Sneak Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 Vale se ve increible el programa...Grax.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moran Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 oohhh vale gracias... lo andaba buscando x todos ladoss!!! ;) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomatedlc Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 ta weno compadre pero si lo llegai a subir de nuevo que sea por rapidshare algo asi ... megaupload sucks loco ... nunca me deja bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
vientolibre Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 (edited) amigos! tengo la siguiente consulta: yo baje hace tiempo el guitar pro 5 y pesa unos 166 Mb pq trae ademas el RSE.......ademas esta con serial y me funca sin ningun problema pero lo q no kacho es pa que sirve el RSE que viene con el programa y q instalado me ocupa 344 Mb aprox.... no es q sea kgao con el disco pero quiero saber si sirve la weaita si no para instalar el GP solamente pq = t da la opcion... saludos y gracias Lo siento!!!!!! me desweono yo mismo : RSE es real sound engine un plugin para optimizar el sonido de los midis...................jejejeje tremendo aporte el de las partituras se agradece un monton .....ay que probarlas saludos Edited May 31, 2007 by vientolibre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts