Ogroberto Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Ufffffffff, compadre, selas mandó. Aportazo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexanderwolf Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 o.o wena compita te pasaste ^^ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
supergoku440 Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 buen aporte me servir pa aprender algo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
qchy510 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Hola Amigo!!! tengo problemas para descargar el programa!! me da error y no me abre la pagina para cuando quiero descargar el programa! las tabs las descargue sin problema. Te agradeceria mucho si me ayudas para poder bajarlo!!! Nos vemos, Saludossssss.... =º) :unsure: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drums//brian Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 no puedoo bajarlo... baje los tabs pero el program...help please!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockalejo Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 se agradece!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jannox18 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 gracias cumpa.... se lo agradezcoooo...... ia que estoy aprendiendo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 gracias men... justo tengo q sacar algunos temas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_dabhi Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Wena, ya lo tenia pero se me habia muerto el compu y perdí el archivo, asi que mucha gracielas- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts